• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el cumpleforos del jefe

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por estos veinte años y muchas gracias por haber mantenido este espacio que ya se ha hecho imprescindible en la vida de muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Muchas felicidades por este magnífico espacio y los grandes momentos que nos brinda, está claro el gran trabajo y pasión que hay detrás @Goldoff :worshippy: :clap:

Aplausos para mis compañer@s de esta gran casa RE por ser cómo sois. A por otros 20 más ☝🏻😌🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Enhorabuena, y gracias por todo el trabajo que conlleva mantener asi de bien este foro.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Muchas felicidades Antón! Te debemos mucho por la creación y administración de este foro.
Disfruta del día!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
... EN HORA BUENA...

... RE... por tus 20 años...

IMG_20231015_153835.webp


... te deseo que llegues a cumplir los 50 años de mi Omega...

... es más...

... te deseo que llegues a cumplir los 140 años de Alpina...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, jokhosso, SPM83 y 3 más
20 años, qué bueno.
De ellos yo sólo en 6, pero espero estar muchos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felicidades Antón! Y que cumplaaaaaas muuuuuchooosss maaaaaas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Feliz cumple foro, y muchas gracias por la idea y el trabajo para que podamos pasar aquí los ratos que pasamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Pintoxs y JESUS VIT
Felicidades y gracias por el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Me sumo a las felicitaciones. RE es un remanso de bienestar y sabiduría relojera, aparte de muchas otras cosas. Es el culpable de mi TOC permanente que me hace mirar la web 456 veces al día.
Que no pare la fiesta y muchas gracias a Antón por dirigir el cotarro de forma tan espléndida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felicidades y enhorabuena !

Por tantos gratos momentos pasados y tanta buena gente conocida …
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Pues muchas Felicidades Anton y muchas gracias por hacer posible que disfrutemos de este maravilloso espacio.
Es un placer estar en este foro
Ahh y a por otros 20 años o mássss
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felicidades y gracias por los primeros 20 años de este Especial lugar, que sigamos disfrutando y celebrando muuuuchos más

champagne-08.gif

Gracias a tod@s los que día a día sumáis tannntoooos agradables momentos
oso-abrazo-amor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, VALIRA y JESUS VIT
Muchas felicidades al foro y a Antón! Estoy muy agradecido por este espacio al que “descubrí” hace bastantes años, cuando pensaba que era el único bicho raro al que le gustaban los relojes. :D Infinitas gracias por todo lo que he aprendido y por los amigos que he hecho. Salud! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Muchas feliciades y muchas gracias por este estupendo lugar donde podemos juntarnos y con RESPETO conversar sobre esta afición que nos une.

Un cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Pues muchas felicidades, años por aquí de lector y ahora de participante como novato! A por muchos más
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Muchas felicidades, un proyecto con 20
Años es un señor proyecto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Muchas felicidades a todos y en especial a Antón! Muchísimas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felicidades compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Enhorabuena pues.

Este año será especial para algunos…:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Ostras!
Entre el lío de ayer y que había movido la RARE al próximo sábado 21 por aquello de evitar el puente se me había pasado completamente por alto la fecha que yo mismo pinté de amarillo en el calendario de RE. Ya me vale.

Qué decir. Que gracias a todos los que con vuestras aportaciones de todos los colores y niveles pero sobre todo buena disposición para con los demás hacéis de RE un sitio verdaderamente especial.

Y no es hablar por hablar. Si algo define internet es lo efímero de lo que por ella pasa, arrasado por lo nuevo o lo inmediato. Algo bien habremos hecho para que hayamos conseguido durar estos 20 años.

Y eso es un mérito compartido. Brindo por tod@s vosotr@s
Felicidades y por muchos mas!!!!
Salud i força al canut! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Muchas felicidades, el trabajo bien hecho se nota y tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Hoy hago un añito de casado. Menos mal que me he acordado y he felicitado antes a mi amada que a Antón.
Abrazos a tod@s, que sois muy grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felicidades Boss, a por otros 20!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie