• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy doble felicitación: Charly69 y Custom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Muchísimas felicidades para estos dos compis: el sureño Custom y el paparazzi Charly :clap:

Que paséis ambos un día de cumpleaños fantástico y tengáis ocasión de celebrarlo como corresponde, por todo lo alto :yhoo:::Cheers::yhoo:::Cheers: Y, si además de salud, alegría y buena compañía, os agenciais algún relojito, ya sabéis dónde estamos :dribble:

Que celebremos con vosotros muuuuuuuuuuuuuuchos más :Cheers:

tenor.gif

Me uno a la doble felicitación.
Charly y Custom, que cumplais muchos más.

Felicidades por partida doble, a dos buenos compañeros del foro... Gracias Abde por estar al pie del cañón !!!

Espero que paseis un buen lunes....

Saludos desde Sevilla

¡Muchas felicidades a ambos!

Muchas felicidades a ambos

A Carlos ya le he felicitado por Whats pero aprovecho la oportunidad que nos ofrece el hilo de Abde para reiterar mi felicitación por sus 64 jóvenes y relojeros años.

I para custom igualmente mucha felicidad por sus (invertidos con relación a Charly69) 46 (mas jóvenes aun) años

Muchas felicidades a dos grandes del foro

joan mad men.webp

Con los mejores deseos , y que cumplan muchos más

MUCHAS FELICIDADES A AMBOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO!!!!!!!!!!!!!!!

Buena gente nació este día. :Cheers:

Buen día y muchas felicidades para ambos amigos!!!
Un saludo. Luis desde argentina

Muchas felicidades a los dos.
Que paséis un muy buen día.
Saludos y abrazos.

Muchísimas gracias por l parte que me toca, Abde...todo un detalle y gracias también a todos por vuestras felicitaciones!!
Abrazos y besos

Muchísimas felicidades a ambos. Cumplir años un lunes no debía permitirse, pero si estáis de vacaciones, puntúa triple. Pasadlo muy bien sea como sea.

Muchas felicidades a ambos dos, y no ser remolones, enseñar esos pedazo de Vintages que seguro han caído...

Muy feliz cumple Charlie y Custom, que tengan un excelente día
Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas Felicidades, por partida doble.

Hola compañeros y compañeras.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Felicitar desde aquí al compañero Charliy69 .
Y en especial a la compañera Aderramanll por acordarse y abrir este hilo.
Un abrazo y afectuoso saludo para todos y todas.

Última edición:
Felicidades a los dos!!!, dos grandes compañeros , dos grandes cumpleañeros :Cheers:

Muchas felicidades a los dos y ue cumpláis muuuuuuuchoooooos más.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Muchas felicidades, que paséis un día especialmente bonito y lleno de alegria.

Hola compañeros y compañeras.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Felicitara desde aquí al compañero Charliy69 .
Y en especial a la compañera Aderramanll por acordarse y abrir este hilo.
Un abrazo y afectuoso saludo para todos y todas.

Otro abrazo para ti, espero que tengas un gran dia...FELICIDADES!!

Me sumo al deseo de que tengáis un feliz día de aniversario, y cumpláis muchos más con salud y ……. relojes!

Feliz cumpleaños y muchisimas felicidades a ambos. Os deseo que acabeis de pasar un gran día.

Un abrazo,

Tony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie