• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy dia 7 mierc ole ole ole ole

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
IMG_3728.jpg
 
  • #103
Es un modelo muy curioso, lo compré en el año 1980 en la tienda, la esfera imita a malaquita, y la máquina es Longines de cuerda manual.
Me alegro mucho que te guste !! :ok:: :) :popcorn:



IMG_3720.jpg



IMG_3718.jpg
 
Última edición:
  • #104
Buen Miércoles para todos!!! :Cheers:

Wenguer.jpg
 
  • #105
Buenas tardes.. compañer@s

MT-G G1000D GPS

DSC03699.jpg


Que paseis un feliz dia
 
  • #106
Parece una Gaviota de Audouin. Es especie protegida y la mayor población mundial está en España.

Si es que hasta en las gaviotas hay clases.....¡por eso llevan pulseras!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Gracias por ilustrarnos Quique, yo tampoco tenía ni idea...solo distingo dos clases de gaviotas: las que se cagan encima de mi coche y las que lo hacen en los coches de los demás. No hay ni que decir que mis favoritas son las segundas [emoji23][emoji23][emoji23]

Un cordial saludo.
 
  • #107
Si es que hasta en las gaviotas hay clases.....¡por eso llevan pulseras!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Gracias por ilustrarnos Quique, yo tampoco tenía ni idea...solo distingo dos clases de gaviotas: las que se cagan encima de mi coche y las que lo hacen en los coches de los demás. No hay ni que decir que mis favoritas son las segundas [emoji23][emoji23][emoji23]

Un cordial saludo.

jejeje :)
 
  • #108
Hola señorías!
Hoy os presento esta pieza que tenía olvidada en un cajón. Comprada por mi hace casi 25 años cuando empecé la carrera de Filosofía. Ya entonces me gustaban los tipo diver, este tiene corona roscada y dice que es 200 metros.
Que tengáis buen día y os sea próspero!
Salut!uploadfromtaptalk1444231025093.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #109
Hola hoy me toca aburrirme en junta

lostimage.jpg

Pero bien acompañado

lostimage.jpg

Aunque también tiene sus cosas buenas

Saludos desde México


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #110
Hola hoy me toca aburrirme en junta

lostimage.jpg

Pero bien acompañado

lostimage.jpg

Aunque también tiene sus cosas buenas

Saludos desde México


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Que paso Kraken?
Que bueno que estés de regreso y tranquilo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #112
Este miercoles despues de pensarlo he optado por este casi olvidado POLJOT chrono


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Fromista ,espectacular iglesia romanica


Asturies,carreteras de postal

Taramundi,Asturies


Que tengan ustedes un feliz miercoles,y hasta mañana

Bonito reloj y bonita Iglesia románica: una iglesia de manual de arte por su pureza y un referente en nuestro patrimonio.
pareces que las pongas a huevo para que "emocione"
Gracias por mostrar todo ese patrimonio cultural..
Saludos.:ok::
 
  • #113
Muy buenos días,

Vamos con el miércoles, después de este mal comienzo de semana virulento..... hay que seguir con la rutina ¡no queda más remedio!

Para el día laaaargoooooo que me espera me acompaña el último en llegar, Zenith El Primero oringal 1969, para poder cronometrar las tareas atrasadas que tendré que hacer hoy.

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_6986_zpsblae1aai.jpg

Bonito bodegón de estilografica y reloj.
Parece muy especial esa estilografica.., la textura .., no sé la veo muy bonita
Me alegro de verte bueno..:ok::
 
  • #114
Buenos días!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi.., el mejor diseño de Genta
Y con el dial negro, es la guinda.
Un referente ese Polerouter (y si es un microrotor con su mov. Bumper..,).., ya.. es el "no se puede mejorar", los habrá iguales, pero mejore no...
Felicidades.:ok::
 
Última edición:
  • #115
Buenos días,

Me gustan los miércoles, no sé porqué pero me gustan...en fin aún me gusta más este AP:

lostimage.jpg


!Qué tengáis un día fantástico!

Ya sabes que opinión tengo de ese reloj..
realmente tus relojes y los de Juanjo, en su conjunto son muy buenos...
saludos.:ok::
 
  • #118
Que paso Kraken?
Que bueno que estés de regreso y tranquilo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Claudio pues ya más tranquilo y jajaja más que nada es un regalo para los compra del foro


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #119
Este miercoles despues de pensarlo he optado por este casi olvidado POLJOT chrono


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Fromista ,espectacular iglesia romanica

lostimage.jpg


Asturies,carreteras de postal

lostimage.jpg


Taramundi,Asturies

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Taramundi

lostimage.jpg


Cerca de Taramundi

lostimage.jpg


Y un jodio cangrejito galego,pa terminar

Que tengan ustedes un feliz miercoles,y hasta mañana

Don. Santi.
Un consejo veo que está utilizando iPad, le recomiendo el tapatalk para que suba los hilos salen las fotos al 100 de su resolución, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Maestro, no se si mirar menos el " cangreixo " o las fotos tan bonitas, en cualquier caso,muchas gracias:)
 
  • #121
No consigo ver el reloj que lleva esta gaviota
 
  • #122
Quique, si te gustan los "pajaricos" aqui disfrutarías.., el 70% del termino municipal de mi pueblo son dos inmensas lagunas saladas.. y puedes encontarte en pleno centro con el coche, en el canal que las comunica bellezas como esta Garza Real, o colonias de Flamencos.., o si sales de las lagunas, una de calas entre palmeras como Cala Ferrís..,
La fotos son mías...,:flirt:suelo ir con mi hijo el mayor a ver bichejos, pero ahora está en EE. UU, esta haciendo un master en Ambientología, suena raro pero es así, Lcdº en Ciencias Ambientales..., pero como ves mi famili de una u otra manera está ligada a la sal y a la mar...:yes:


Es que la foto de la gaviota me ha recordados cosas con mi hijo..

Saludos.:ok::
(mi tierra es mucho más que las "tres P": Paseo; Pipas y Playa..
(solo es presumir un poquitin de mi tierra):pardon:







Una Garza real, en pleno canal, casi en mitad de una calle de una urbanización..


Amanecer en la Laguna ...




Cala Ferris..., en Agosto (increíble pero cierto), aún existe el paraíso:whist::
 
  • #123
Aqui en las lagunas de las salinas hay una gran coilonia
Saludos
:ok::

He puesto unas fotos en un post, anterior.., , quería citarte pero me equivoqué..:laughing1:
Espero que te gusten las fotos..:ok::


Quique, si te gustan los "pajaricos" aqui disfrutarías.., el 70% del termino municipal de mi pueblo son dos inmensas lagunas saladas.. y puedes encontarte en pleno centro con el coche, en el canal que las comunica bellezas como esta Garza Real, o colonias de Flamencos.., o si sales de las lagunas, una de calas entre palmeras como Cala Ferrís..,
La fotos son mías...,:flirt:suelo ir con mi hijo el mayor a ver bichejos, pero ahora está en EE. UU, esta haciendo un master en Ambientología, suena raro pero es así, Lcdº en Ciencias Ambientales..., pero como ves mi famili de una u otra manera está ligada a la sal y a la mar...:yes:


Es que la foto de la gaviota me ha recordados cosas con mi hijo..

Saludos.:ok::
(mi tierra es mucho más que las "tres P": Paseo; Pipas y Playa..
(solo es presumir un poquitin de mi tierra):pardon:
 
  • #124
Buenas...llego tarde, pero por lo menos llego jeje
Hoy toco este...
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #125
Hoy es el turno de este pequeño...lo tenía muy relegado :whist::2015-10-07 13.07.43.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie