• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viaje a Toledo,Plasencia y Valle del Jerte...1ª Etapa,reportaje enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por algo en otra época Toledo fue capital del reino. Encanto en muchos rincones, vale a parte de la política, que también había entresijos en esas épocas!

El valle del jerte espectacular! Y haciendo una rima fácil, vaya jarta de callos!

un abrazo
 
  • #27
Menudo reportaje. Ciudades que me gustan y lugares que revisito con frecuencia

saludos
 
  • #28
Hola¡¡ Una pasada de reportaje. Excelente nooo. lo siguiente.
La foto que adjunto que te la he cogido( espero no te moleste). tiene un gran parecido al arco de Dean (Zaragoza). Un saludo.

fullsizeoutput_9723_zps3v68nmtq.jpg
 
  • #29
Vaya periplo te has montado Santi. He aprendido algunas cosas de mi ciudad que desconocía, como lo de la iglesia convertida a confitería. El Valle del Jerte también es muy cercano para mí, espectacular.
 
  • #30
Gracias a todos por vuestros comentarios :clap:
 
  • #31
espectaculares fotos como siempre, voy a por la segunda parte
 
  • #32
fascinante reportaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie