Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con un Casio Fw91...Felicidades por tu docena. Y por tus pelucos.
Me encanta ver a alguien con un Frank Muller y un "malina militale", y que usa ambos.
[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
Sorprendente colección. Una pregunta, veo en la caja A (primera imagen) que parece como si "plastificases " o que están recubiertos con film transparente, eso para que es¿?
 )
)Felicitaciones 🙂
Este foro nos ha enseñado y divertido a todos en algún momento.
Tus gustos y tus cajas "A" y "B" me resultan graciosamente eclécticas, lo que se me antoja tanto una evolución como un criterio aplicado. Tanto por el gusto como por las piezas mostradas solo puedo re-felicitarte.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y con un Casio Fw91...
Citandote a ti a través de sus palabras, casarse por amor... Pero quién entiende al amor del todo ¿Verdad?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jose muchas felicidades y que cumplas muchos más! Jejeje
Preciosas tus piezas!
Felicidades por tu docena. Y por tus pelucos.
Me encanta ver a alguien con un Frank Muller y un "malina militale", y que usa ambos.
[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]

(disculpa, me tragué un chino...)
 (disculpa, me tragué un chino...)Es lo que tienen los "hommages"...Muchas gracias German. Puedo decirte que hace años tuve un Panerai pero actualmente el "Malina Militale" ... me tlae glatos lecueldos y pol ello no me veo obligado a pagal lo que cuesta el oliginal pala disflutal esa estética otla vez...
(disculpa, me tragué un chino...)