• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

hoy busque al amigo mario.. pulga69.... y no lo encontre...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
y me puse a buscar.. he estado algo seconectado..
y lo encontre. no a pulaga mario no.. encontre el motivo..

MOTIVO CON MAYUSCULAS PARA QUE SEA GRITO... Y AUN MAS ALARIDO...

resulta que el amigo mario... mi AMIGO MARIO CONOCIDO EN ESTE FORO Y TRATADO FUERA... ES UN MAL TIPO.. MAL CARACTER, MALA GENTE... no se es lo pero del mundo... PUES SEÑORES. NO ME LO CREO. NO ME LO TRAGO Y SI HAY QUE OPINAR Y AUNQ ESTE SEA CADA VEZ MAS UN FORO MUY ELITISTA Y CASI SECTARIO.. para los que no tenemos un rolex o un pita o uno de los patrocinadores.... YO ESTOY CON MI AMIGO MARIO..

A GOLDOF.. Y NO LO HAGO POR PRIVADO YA QUE TU NO USASTE EL PRIVADO SEGUN LO QUE HE LEIDO PARA DAR TU VERSION... (Y ADEMAS CORTASTE COMO MODERADOR LA POSIBILIDAD DE PRIVADOS DE PULAG.. MI AMIGO MARIO....) pues me veo habilitado

RELAMENTE SE LO QUE PASO y esto ya ha pasado mas veces.,.. todos sabemos el tema de un foro que nacio a la espalda de este.. y alli tambien cuecen habas.. lo unico que las cuecen con cierto estilio.. aki eso se esta perdieno.. y no lo entioendo.. a no ser ocmo dice el amigo CADIZ, mala gente tambien... QUE ESTO SEA CADA VEZ MAS UN NEGOCIO.. ( que lo parece.. )

a el jefe le diria.. LA PALABRA COMPTENCIA NO DEBERIA ESTAR EN UN SITIO DONDE NO HAY SOCIOS SINO AMIGOS.. O POR LO MENOS ES LO QUE YO CREI QUE HABIA AQUI..
ME EQUIVOQUE GOLDOF?? aqui hay socios o amigos???

pulga, mario es mi AMIGO, como lo son explorer, picon, cadiz, nosferatus... tarod.... y muchos mas.. Y A NINGUNO LE CONSIDERO SOCIO Y NO SE COLOCARIAN EN LA COMPETENCIA.. eso si me encantaria que me enseñasen un nuevo sitio de informacion y discusion ENTRE AMIGOS..

PERO SEGURO QUE ME EQUIVOCO Y ESTO ESTA LLENO DE AMIGOS Y NINGUN SOCIO... NO JEFE??

Por cierto imagino que podrias borrar el hilo, o limitarme los accesos o incluso podrias largarme del foro .. pero las criticas quizas hagan que regreses a donde ya estuvistes.. y creeme goldof.. YA NO ESTAS ALLI, Y ADEMAS NO CREO QUE RECUERDES NI EL CAMINO DE REGRESO.. yo si puedo te ayudo a recuperar un espiritu que debes tener en algun cajon...

un abrazo y feliz navidad...

Como creo que el paraguas de Manolo no va a ser suficiente, mejor protegerse...

221581972_d9ae9fda85.webp

De todos modos, no entiendo a qué viene sacar esto ahora, lo del compañero Pulga69 pasó antes del verano, y lo siento, pero no me puedo creer que te hayas enterado ahora. Ya son ganas de tratar de crear discordia... Saludos

Cierto, algo desconectado has estado, si no te enterastes, porque como bien dice Bogey, esto paso hace ya tiempo.

Pero claro, tu solo entras a vender.....solo hace falta mirar tus ultimos post, todos son en el FCV.

Creo que en vez de criticar a goldoff (que es asi como se escribe), deberias darle las gracias, por darte la oportunidad de usar este foro para vender , sin ningun costo adicional por hacerlo.

Este hilo lo veo fuera de lugar a estas alturas y son ganas de querer meter cizaña en vano.

Quieres que te baneen? No es mas facil que te vayas tu y mas digno?

Eso si, se te acaba el poder vender, que lastima.....

Estás "razonando fuera del recipiente", Carlos.

Bueno, todas esas líneas, y...

Un tanto extemporáneo el tema y carente de interés, ¿no?

Hala, ya te has quedado satisfecho con esa felicitación.

Feliz Navidad, y a seguir en lo tuyo, que es ¿negocio?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos.

Precioso post, lleno de buenos deseos en estas fechas. Espero que nadie entre al trapo, por nuestro bien.

Saludos

Realmente tu desfachatez me deja perplejo. Si acabas de enterarte no sé cómo tienes narices de decir que "relamente sabes lo que pasó", cuando parece que no sabes ni dónde tienes la mano izquierda.

De esto hace ya una eternidad en términos foreros, y me parece que flaco favor le estás haciendo a Mario. Por cierto, si estás con él como dices no sé qué te trae por aquí.

Sólo un consejo:

No deberías abrir el foro cuando regresas de juerga, te da llorona/gritona y no aciertas con el teclado.

Feliz Navidad.

y me puse a buscar.. he estado algo seconectado..
y lo encontre. no a pulaga mario no.. encontre el motivo..

MOTIVO CON MAYUSCULAS PARA QUE SEA GRITO... Y AUN MAS ALARIDO...

resulta que el amigo mario... mi AMIGO MARIO CONOCIDO EN ESTE FORO Y TRATADO FUERA... ES UN MAL TIPO.. MAL CARACTER, MALA GENTE... no se es lo pero del mundo... PUES SEÑORES. NO ME LO CREO. NO ME LO TRAGO Y SI HAY QUE OPINAR Y AUNQ ESTE SEA CADA VEZ MAS UN FORO MUY ELITISTA Y CASI SECTARIO.. para los que no tenemos un rolex o un pita o uno de los patrocinadores.... YO ESTOY CON MI AMIGO MARIO..

A GOLDOF.. Y NO LO HAGO POR PRIVADO YA QUE TU NO USASTE EL PRIVADO SEGUN LO QUE HE LEIDO PARA DAR TU VERSION... (Y ADEMAS CORTASTE COMO MODERADOR LA POSIBILIDAD DE PRIVADOS DE PULAG.. MI AMIGO MARIO....) pues me veo habilitado

RELAMENTE SE LO QUE PASO y esto ya ha pasado mas veces.,.. todos sabemos el tema de un foro que nacio a la espalda de este.. y alli tambien cuecen habas.. lo unico que las cuecen con cierto estilio.. aki eso se esta perdieno.. y no lo entioendo.. a no ser ocmo dice el amigo CADIZ, mala gente tambien... QUE ESTO SEA CADA VEZ MAS UN NEGOCIO.. ( que lo parece.. )

a el jefe le diria.. LA PALABRA COMPTENCIA NO DEBERIA ESTAR EN UN SITIO DONDE NO HAY SOCIOS SINO AMIGOS.. O POR LO MENOS ES LO QUE YO CREI QUE HABIA AQUI..
ME EQUIVOQUE GOLDOF?? aqui hay socios o amigos???

pulga, mario es mi AMIGO, como lo son explorer, picon, cadiz, nosferatus... tarod.... y muchos mas.. Y A NINGUNO LE CONSIDERO SOCIO Y NO SE COLOCARIAN EN LA COMPETENCIA.. eso si me encantaria que me enseñasen un nuevo sitio de informacion y discusion ENTRE AMIGOS..

PERO SEGURO QUE ME EQUIVOCO Y ESTO ESTA LLENO DE AMIGOS Y NINGUN SOCIO... NO JEFE??

Me hace mucha gracia. Venga a despotricar contra el foro, pero cuando tienen que vender, bajan la cabeza para que no se les note su presencia, ponen el anuncio, venden el reloj, se van con el dinero y con el rabo entre las piernas -los que lo tengan-, y luego vuelven dignos exponiendo las afrentas.

Algunos no teneis vergüenza, brocaman.

para nada dos operaciones y un niño, no he podido antes y la gresca no la busco.. solo digo, como siempre lo que pienso...
al que le moleste que no lo lea o que no opine que es tan respetable como opinar...

la gente que me conoce sabe que no soy asi.. y yo no pongo post , como tu contestacion lleno de estupideces.. y el que pone estupideces....

en fin lastima leerte...

yo solo pongo lo que pienso.. SOLO ESO.. y hay mucho .. muchos que lo hacen igual..

y si vendo en el foro y compro..

y desde la humildad.,.. ( cosa muy buena.. lastima que no la conozcas...) leo.. mucho cuanto puedo...

feliz navidad compañero.. que sigas poniendo post tan ilustrativos y completos....

LUIS.... no lo mio no es el negocio... pero... Y LO TUYO???

pues eso.. feliz navidad...

Última edición:
jefe yo he leido .. releido y demas el post.. y no NO HE FALTADO AL RESPETO, DE NADIE... EN FIN.. NADIE..

Y NO NO ME VOY DE JUERGA.. y otra cosa.. existe el telefono y los amigos..

A NO.. AMIGOS CLIENTES NEWGOCIO.. PATROCINADORES... .. SE ME OLVIDABA..
y ya hemos tenido antes desencuentrpos.. y lo unico es que lo digo.. solo eso. y no lo he dicho antes porque no he podido..

por cierto que tal la juerga de ayer.. te encontraste la mono despues dela juerga???

TE HAS PASADO...

DE VERDAD.. UN FORO ES PARA OPINAR... Y YO OPINO..

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

RABO SI TENGO GRACIAS... y mira el foro..compro mas que vendo compañero..

joder los moderamores.. ( hoy casi merodeadores...)estan de caza..

cuando termineis pensad que es una opinion solo eso.. y como tal ha de tomarse.. no hay que faltar al respeto a nadie.. y yo no lo he hecho nates de afrentas..

respeto campeon ..

y por alusiones... ahora si puedes opinar sobre mi rabo...

Tómate un colacao calentito, disfruta de los tuyos, y deja que los demás disfrutemos de un foro tranquilo, por favor.

Te deseo felices fiestas y mejor carácter para el año que entra.

Saludos

no lo mio no Y LO TUYO???

pues eso.. feliz navidad...

¿Y qué es lo mío?::Dbt::::Dbt::::Dbt::8o Dilo, por favor, que no quede en el aire. Bueno, ya te lo digo yo, no te rompas los sesos, dos relojes que he vendido en el FCV en los años que llevo por aquí, y algún que otro post que he escrito, aunque solo sean cuchufletas y cachondeo, y un montón de amigos ¿ y tú ? FCV, y estás en tu derecho, pero no hables de "negocio" que no eres el más indicado, ¡¡ ah !! y una poca bastante mala intención con este hilo, con ánimo de meter cizaña. Todo dicho sin acritud ¿eh?

Felices fiestas.

Saludos.

¿Y qué es lo mío?::Dbt::::Dbt::::Dbt::8o Dilo, por favor, que no quede en el aire. Bueno, ya te lo digo yo, no te rompas los sesos, dos relojes que he vendido en el FCV en los años que llevo por aquí, y algún que otro post que he escrito, aunque solo sean cuchufletas y cachondeo, y un montón de amigos ¿ y tú ? FCV, y estás en tu derecho, pero no hables de "negocio" que no eres el más indicado, ¡¡ ah !! y una poca bastante mala intención con este hilo, con ánimo de meter cizaña. Todo dicho sin acritud ¿eh?

Felices fiestas.

Saludos.

Espero que me cuentes entre tus amigos :) ;-) :ok:: y de cuchufletas nada, tus hilos son de gran densidad e interés 8o 8o

Felices Fiestas Luis :) :) :)

Como no has usado el quote, pero a modo arbol me estas contestando a mi....pues creo tener el derecho a contestarte yo tambien, ya que en ningun momento te insulte, tu a mi si.

la gente que me conoce sabe que no soy asi.. y yo no pongo post , como tu contestacion lleno de estupideces.. y el que pone estupideces....

Tienes toda la razón, pero toda....te la doy enterita.....solo hace falta mirar tu primer post de este hilo y llego a la misma conclusión que tu.

en fin lastima leerte...

Totalmente de acuerdo también, una lastima leerte.....

yo solo pongo lo que pienso.. SOLO ESO.. y hay mucho .. muchos que lo hacen igual..

Yo tambien solo pongo lo que pienso, mira por donde, en otra cosa que estamos de acuerdo.

y si vendo en el foro y compro..

Si, no hace falta que lo pongas, solo entras para eso.

y desde la humildad.,.. ( cosa muy buena.. lastima que no la conozcas...) leo.. mucho cuanto puedo...

Tu conoces la humildad y yo no??? Esta afirmación tuya me parece totalmente fuera de lugar, ya que no me conoces de nada y me insultas. Demuestras como eres.

feliz navidad compañero.. que sigas poniendo post tan ilustrativos y completos....

Feliz Navidad a ti también y espero que tu no pongas post, si tienen que ser como este ultimo.......

Pues sí, parece que te tomaran por la percha de los golpes,::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Un fenómeno curioso como poco, digno de estudio por un psicólogo.

Nada, tú "pa'lante" y ni caso.

Un abrazo.

Pues sí, parece que te tomaran por la percha de los golpes,::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Un fenómeno curioso como poco, digno de estudio por un psicólogo.

Nada, tú "pa'lante" y ni caso.

Un abrazo.

Pero vamos a ver...para que discutís si lo podéis arreglar a h****?

Eso sí, con condón.

Qué bonita es la Navidad del S.XXI (estamos en el S. XXI, no?)

me dejas pasmado, nunca lo habria sospechado

ya te lo digo yo, no te rompas los sesos, dos relojes que he vendido en el FCV en los años que llevo por aquí, y algún que otro post que he escrito, aunque solo sean cuchufletas y cachondeo

si, hoy fui a una kdd pero nadie lo comenta, es extraño e injusto, cesar augusto, los afotos los hizo sirex, ya veras, estoy bien, tengo 54 años pero parece que tuviera dos meses menos

Quiro !!!!!!!:clap: VIVES!!!!!!!!!!;-):yhoo:::clap:

me dejas pasmado, nunca lo habria sospechado

Ya ves, además de la correa en el Speedy.........y es que "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" que decía la cancincilla.:-P:D

Un abrazo, Fernando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie