• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy a quién le echará la culpa Mourinho?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Pues eso: después de la derrota de hoy ante Osasuna, a quién le va a echar la culpa el señor Mourinho ::Dbt::.
A los árbitros?
Al Barcelona?.
A que no tiene 9´s?
A Valdano?
Es de los que ve la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio....
Creo que al final de temporada, va a levantar el vuelo....:whist::

Me da que la liga ya ha quedado finiquitada...

No puedo conectar con la web de marca..............::Dbt::::Dbt::

Canguelo, cagómetro ... VILLARATO

Mou, :bye:

Ramon trucam que ya chou el dia 12 de marÇ

Canguelo, cagómetro ... VILLARATO

Mou, :bye:

Camacho les conoce bién y según recuerdo lo echaron, como a del Bosque, Pelegrini. Por mi que vengan, Queiroces, valdanos, muchos portugueses como los que fichan, pero el culpable es Florentino. Tengo muchos amigos madridistas y lo están pasando mal, como yo cuando el impresentable del Gaspar.:ok::

Que el seÑorio del madrid se tenga que ver mancillado por este clan de portugueses,es motivo para que el ser superior de un golpe de timon ya,y soy cule pero me da pena que este gran equipo tenga que pasar por estos trances,y lo digo muy en serio

Además tampoco voy a echar leña al fuego mi mujer es de Madrid y politicamente antipódica..............o sea que...........:pardon:

Es que somos así.

Si este tipo fuera el entrenador del Chelsea o el Bayern, y en un programa de videos de risa o Buenafuente saliera con los discursos y cosas que suelta, sería entretenido y nos reiríamos mucho, aunque tras unas cuantas se pasaría a lo del perro que habla o algo...

Pero resulta que lo ficha Florentino, y los aficionados del Madrid se ven en la obligación de hacer suyos los "planteamientos" y pataletas del portugués, en vez de ser críticos con cualquier cosa que sea una patada en las ingles al saber estar y tradición de un club que presume de ser el mejor del mundo (aunque sea " a origen"). Nos lo traen, y ahora el fútbol es hacer el chorra en el banquillo del rival o preparar un show en las ruedas de prensa (lo cual es estupendo para vender periódicos, no sé si va a comisión)

Aún más personal, más gracia tiene la cosa por la que creo causa de que le pague el sueldo el Real Madrid: en una semifinal de Champion, Piqué falla un gol cantado que era el 2-0 y mandaba al portugués y a su gente para casa.Ese error hace que pueda vender al margen de sus otros méritos, el honor de ser el anti-Barsa...y la suerte decide quién se sienta en el banquillo, y las cosas que nos toca a todos oir y leer este añito...

Como no espabilen...

Lo malo es que esta Liga va a ser de lo más aburrida como no levante un poco el pié el Barça...

. . . . . . .

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 17
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 16
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Lo bueno de los post es que no se pueden edtar :D

La culpa ha sido del Osasuna.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.webp

Un saludo

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 18
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 19
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 19
Pues creo que en la rueda de prensa no ha podido ser más correcto...

La verdad que somos una cuadrillas de cabron*s de cuidado. Estamos haciendo leña del árbol caído.

Por una lado me da pena por los aficionados al Madrid que conozco, pero por otroooooooooooooooooooooooooooooo lado...

lostimage.webp

Un saludo

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 15
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
tranquilos hombre que queda media liga tranquilossssssss

Si Si Si, pero por el medio le ha mandado un recadito al Barça....
y lo de los 2 balones... que aquí en España se hace mucho....

Liga finiquitada. Es lo que pasa por crear un duopolio. Si no se toman cartas en el asunto y se siguen repartiendo de la misma forma los derechos de TV esto va a pasar año trás año, cuando no la gane el Barca la ganará el Madrid y vicerversa. No hay competitividad.

Pues creo que en la rueda de prensa no ha podido ser más correcto...

Caprichin, correcto ha estado si, pero no ha parado de justificar la derrota exponiendo que no han merecido la derrota, no poco....

El impresentable este, ya que para mi no tiene otro nombre este señor argumentaba que en muchos campos de futbol de españa desaparecen las pelotas para perder tiempo y en ocasiones había dos balones en el campo, también expone que no les han dejado jugar al futbol por las patadas recibidas.:laughing1:
Esta es la rueda de prensa de este personaje.

En mi opinión lo peor que le ha podido pasar al R.Madrid es tener en sus filas al buenísimo actor que tiene por entrenador y al que según el es el mejor jugador del mundo CR9, vamos que los dos sólitos se están ganando el cielo de todos los españoles, haciendo amigos haya por donde van.

saludos,
Diego

Última edición:
Caprichin, correcto ha estado si, pero no ha parado de justificar la derrota exponiendo que no han merecido la derrota, no poco....

El impresentable este, ya que para mi no tiene otro nombre este señor argumentaba que en muchos campos de futbol de españa desaparecen las pelotas para perder tiempo y en ocasiones había dos balones en el campo, también expone que no les han dejado jugar al futbol por las patadas recibidas.:laughing1:
Esta es la rueda de prensa de este personaje.

En mi opinión lo peor que le ha podido pasar al R.Madrid es tener en sus filas al buenísimo actor que tiene por entrenador y al que según el es el mejor jugador del mundo CR9, vamos que los dos sólitos se están ganando el cielo de todos los españoles, haciendo amigos haya por donde van.

saludos,
Diego

Tienes toda la razón del mundo, Diego ;-):ok::

Aupa el Villareal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie