• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy 30 de octubre Ph200 cumple años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues bueno, ya está aquí!!!! Muchas gracias a todos.
6139-7070 😭😭😭😭en un estado brutal. Regalo de mi esposa y los peques.
Han ido un poco dirigidos😂😂, pero es lo que hay con estos relojes. Gracias a @KIKEMORGAN por sus consejos y por darme cobertura en este tema, gran persona. Que bonito es este modelo, qué color y que esfera, original y sin restaurar.
IMG_20211030_145233.jpg
IMG_20211030_170952_1.jpg
IMG_20211030_170941.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, xsagasta y 1 persona más
Pues bueno, ya está aquí!!!! Muchas gracias a todos.
6139-7070 😭😭😭😭en un estado brutal. Regalo de mi esposa y los peques.
Han ido un poco dirigidos😂😂, pero es lo que hay con estés relojes. Gracias a @KIKEMORGAN por sus consejos y por darme cobertura en este tema, gran persona. Que bonito es este modelo, qué color y que esfera, original y sin restaurar. Ver el archivos adjunto 2317494 Ver el archivos adjunto 2317496Ver el archivos adjunto 2317497

Menuda paciencia has tenido, jajaja, pero todo llega en esta vida. Regalazo el que te hecho tu familia, ellos sí que saben, brutal, brutal, pero brutal en todos lo sentidos, ese 7070, y me alegro un montón de que lo puedas lucir en tu muñeca, Disfrútalo amigo.

Y las gracias no hay por qué darlas, yo encantado de haber podido colaborar en que lo tengas.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Menuda paciencia has tenido, jajaja, pero todo llega en esta vida. Regalazo el que te hecho tu familia, ellos sí que saben, brutal, brutal, pero brutal en todos lo sentidos, ese 7070, y me alegro un montón de que lo puedas lucir en tu muñeca, Disfrútalo amigo.

Y las gracias no hay por qué darlas, yo encantado de haber podido colaborar en que lo tengas.

Un abrazo
Pues yo no me cansaré de darte las gracias 😂. Con tú permiso, serás mi asesor relojeril🥳. Que pasote de reloj 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Pues yo no me cansaré de darte las gracias 😂. Con tú permiso, serás mi asesor relojeril🥳. Que pasote de reloj 🤩🤩🤩

Gracias por el nombramiento. Adjudicado queda.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Que pases un lindo día Oscar, feliz cumpleaños! 👍 🥂🍾

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
lo vi por los pelos!!
Muchas felicidades Oscar
Qué grande eres!! bueno hoy un poco más grande.
Espero lo hayas pasado bien.
Un abrazo

• Me gusta
lo vi por los pelos!!
Muchas felicidades Oscar
Qué grande eres!! bueno hoy un poco más grande.
Espero lo hayas pasado bien.
Un abrazo
Gracias Miguel!! Un abrazo para tí 💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Felicidades, compañero.

Salud y Suerte. 👍

• Me gusta
Per molts anys company !!

Mucha salud y disfruta del magnifico regalo

• Me gusta
Felicidades Óscar, llego tarde y con las velas ya apagadas, pero seguro que lo has celebrado bien. Por muchos años!
Edito: espectacular regalo de parte de quien bien te quiere.

• Me gusta
Felicidades Óscar, llego tarde y con las velas ya apagadas, pero seguro que lo has celebrado bien. Por muchos años!
Edito: espectacular regalo de parte de quien bien te quiere.
Nunca es tarde si la dicha es buena!!!
Gracias por tu felicitación y esperando verte mañana por el sótano!! Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Llego tarde, pero te felicito igual. :Cheers:

• Me gusta
Oyeeeee, ademas de decir quien cumple años deberiais de decir cuantos, (menos las damas que estan exentas).....
¡¡¡ Felicidades !!!
Y que sepais que es la unica diferencia que permito entre damas y caballeros:)

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
Oyeeeee, ademas de decir quien cumple años deberiais de decir cuantos, (menos las damas que estan exentas).....
¡¡¡ Felicidades !!!
Y que sepais que es la unica diferencia que permito entre damas y caballeros:)
Gracias!!! @Diogenes2 🍺
1968💪🏼💪🏼💪🏼

Aunque con retraso:
MUCHAS FELICIDADES.

• Me gusta
Ya tarde, pero muchas felicidades. Confío que esté siendo un día estupendo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie