• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje al Pogue? Qué opináis?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
IMG_20240712_081038.webp
No se yo. Me deja como raro. En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Drake Verne, LeFleur y 1 persona más
Ya sacan novedades por la mañana y por la tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Es muy colorido y vistoso, emho, parece que Seiko quiere llegar a todo tipo de publico.
 
Me quedo con el original, ya que la caja tiene un toque más "funky"!

Aquí un Pogue, aunque esta combinación de colores es más conocida como Cevert :D :

POGUE WRIST.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Drake Verne, paskw y LeFleur
🥶🥶 Es que un Pogue con tres subesferas :nea:Igual con menos contraste y más predominio del amarillo... Nah, tampoco 😕

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me recuerda a los Volkswagen Arlequín:

1000068061.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Drake Verne, Vespilla y Lepuget
Ya hay otro hilo con este tema:

 
Bueno, y por que no? al fin y al cabo esto se trata de lo que se trata.

Por cierto os habéis enterado de la movida por la web de Seiko?
 
Pues opino que si eso es un homenaje al Pogue, alguien en Seiko no está haciendo bien su trabajo 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon y AbderramanII
Bueno, y por que no? al fin y al cabo esto se trata de lo que se trata.

Por cierto os habéis enterado de la movida por la web de Seiko?
Noooop!
Cuenta, cuenta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Noooop!
Cuenta, cuenta...
Cuando empezaron con las ventas privadas configuraron mal los descuentos y se acumulaban. Hay ventas de hasta 4 o 5 relojes por menos del precio de 1.
Pero al día siguiente cancelaron las ventas y devolvieron el dinero a los clientes
 
  • Me gusta
Reacciones: John_Bowman, Josemi01 y Vespilla
Me encanta, aunque me gusta más en automático, éste es solar.
 
Cuando empezaron con las ventas privadas configuraron mal los descuentos y se acumulaban. Hay ventas de hasta 4 o 5 relojes por menos del precio de 1.
Pero al día siguiente cancelaron las ventas y devolvieron el dinero a los clientes

Eso es legal? Pregunto desde el desconocimiento.

Lo digo porque recuerdo que a Amazon le tiene pasado algo parecido. Poner juegos de consola que costaban 60€, a 3€. Su objetivo en ese caso creo que era ponerlos de oferta a 30€ (mitad de precio), pero el 0 desapareció y quedó en 3€. Tengo constancia por un familiar que llegó a comprar, que no pudieron cancelar esas ventas, y si se recibieron los artículos.
 
En otra época mía en esta afición no me hubiera atrevido a decir “de este agua no beberé”, pero a día de hoy tantos colores en un reloj no me gustan.
Supongo que tendrá su clientela entre los más FanBoys de la marca.
 
Ganaría mucho con un bisel monócromo y las agujas coloreadas a juego. Tres colores tan vivos y fuertes son demasiados. Gracias por traerlo. Saludos.
 
Menudo batiburrillo, lo primero que me ha venido a la mente ha sido Invicta.
 
No tiene sentido donde han puesto el fechador: ni a las 7 ni a las 8, ni a mitad de camino entre ambas... un despropósito, y no veo ningún impedimento técnico que impida ponerlo bien (al menos centrado entre los dos índices de las 7 y las 8)
 
Noooop!
Cuenta, cuenta...

Cuando empezaron con las ventas privadas configuraron mal los descuentos y se acumulaban. Hay ventas de hasta 4 o 5 relojes por menos del precio de 1.
Pero al día siguiente cancelaron las ventas y devolvieron el dinero a los clientes

Correcto, pero por lo visto la peña se pillaba varios relojes (4 o 5) de que lo mismos sumaban entre todos 4 o 5K y con los descuentos acumulados el precio a pagar era de 1000 o 1000 y poco.

Como dice otro compa, cuando se dieron cuenta en Seiko cancelaron todos los pedidos con disculpas diciendo lo que había pasado y creo que les daban un 5% de descuento en alguna compra.
 
Homenaje al más puro estilo Seiko.

Next.
 
El color puede recordar al pogue pero ni las subesferas ni la caja se le parecen. Como el original nada de nada

IMG_6597.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lepuget y OldTraveler
Mira que es bonito el jodio...
Está en mi lista desde hace mucho tiempo. Y caerá. Y lo sabes.

Me arrepiento de haberlo vendido, encima por una miseria de euros comparado con los precios de hoy en dia.
El reloj tiene personalidad propia, tengo omega rolex longines y este reloj es el único que un desconocido me ha preguntado
 
Seiko LE, y mas Seiko LE, me pregunto si hay Seiko de tirada normal.

Seiko se deberían centrar en un modelo, hacerlo emblemático como hacen todas las marcas de prestigio.
 
Yo también lo veo un poco raro..

No es que no se parezca o se deje de parecer al original, pero hay algo en el diseño que no me encaja, y tiene "demasiadas cosas", como les pasa a otros que sacaron últimamente...

Pero me alegro de que saquen "homenajes" de verdad a viejas glorias, en la enorme variedad de Seiko está el gusto.

Y si ajustasen mejor los calibres, también estaría bien.... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie