• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Land

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Francamente bonito reloj de diseño clásico, recreación del primer Seiko GMT lanzado por la marca en el año 1968.

SPB411_SIM_S.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: fgf1982, MJordan, juanva y 20 más
Si que está chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Precioso. El armis y la esfera son espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Joe, pues me gusta mucho. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Si que es bonito si, todo un acierto (otro más) de Seiko la reedición de su primer GMT.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Muy bonito, hacía tiempo que una novedad de Seiko no me gustaba tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Bonita esfera, un reloj muy equilibrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Está vez creo que Seiko ha acertado plenamente.
Me parece un reloj muy chulo en su totalidad: dial, bisel, armis,..., el precio, pues acorde a los tiempos.
Gracias por enseñárnoslo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
  • #11
Gracias por vuestros comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
la esfera es impecable y si es como la de un tissot que tuve, según la luz iría de gris claro/casi blanco a pasar a gris oxford/humo; sin embargo en el bisel siento que debiese ser mas refinado (números y marcas mas finas), pero si me lo regalan no le digo que no :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Me gusta muchísimo y el armis también , un reloj muy " redondo ", que grandes son los de Seiko :clap::clap:

Grandísima marca.

Gracias por la info, abrazo :friends:, amigo Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
A mí también me encanta. Espero que el cierre este a la altura del armis
Eso sí, un pelín caro para el movimiento que lleva?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
En este hilo también se hablaba de este modelo:

Seiko SPB411
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #18
Me gusta sobretodo el brazalete.
 
  • #19
Un reloj muy atractivo, sin duda, por buscarle un pero, siendo un prospex y por ese precio, que menos que una corona roscada con 20 bares de resistencia.
 
  • #20
es una pasada pero por el precio creo que hay otras opciones a no ser que te encapriches por ese modelo en concreto pero creo que no es algo de tener por tener los gmt aunque bonitos no lo veo justificado por el precio y la utilidad sin gmt por 900 euros seria un producto espectacular
 
  • #21
Ufffff ufffff me encanta, que dolor estoy sintiendo en la CRI :laughing1:

Basta ya Seiko por favor!!! que este año no iba a pecar y ya van 3!!!! ::bash::
 
  • #22
Acertadísimo. Me gusta mucho.
 
  • #23
Ya lo tiene algún compañero. De los mejores refritos que ha sacado Seiko, han sabido conservar muy bien el espíritu del original.
 
  • #24
Muy chulo, un acierto por parte de esta gente.
Por poner un pero, si que es cierto que un poco más de resistencia al agua hubiese estado mejor, pero vamos, acierto.
 
  • #25
Me gusta, me gusta. No os extrañe que saquen alguna reedición o algo parecido en la línea 5 Sports, si es que no existe ya
 
Atrás
Arriba Pie