• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje a Seiko

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Pues nada foreros, me he tomado la molestia de componeros este chapucero video a ritmo de Pachelvel para homenajear a la marca nipona por excelencia. Es un recorrido por esos relojes que nos hacen babear y que salvo cuatro gatos no llegaremos a poseer. No me odieis. :popcorn:

 
Guau

Gracias

Ha sido muy instructivo


Aunque ya podías haber elegido otra foto para el seiko televisor... xD!!!

Muchas gracias
 
¿Es demasiado rompedora? :D :D
 
Felicitaciones y gracias. Excelente video. Hasta relaja la música.
 
Enhorabuena por el vídeo. Te lo dice otro admirador de seiko vistiendo hoy un SKX007 :)

un saludo,
d.
 
Auténticas joyas estos Grand SEIKO, preciosos
 
Guapo video, bonita música y
qué se puede dedir de Seiko que no se haya dicho ??
Gracias
AFA
 
Magnifico video y magnificas imagenes
El seiko television lo sacó esta misma semana Bond,James Bond en octopussy, Yo no lo sabia y cuando veo la peli y el pelucazo de bond con la marca "seiko" bien visible me quedé perplejo, creia que solo llevaba omega!! Yo tan contento y mi mdd mirandome con esa cara de "estas flipao"...je je
tratandose de James bond ¿que imagen va a sacar en reloj??? je je :whist:::whist::

lostimage.webp


de hecho creo que saca estos dos!!!

saludos :bye:
 
Efectivamente, la verdad es que ahora parecen horrorosos, pero la moda es la moda. Quien sabe sidentro de 30 años las fotos de Koala nos cosquillean la entrepierna.
 
Me ha encantado el video, has conseguido que lo vea "del tirón" cosa rara en mi, aguantar un video de 7' sin interrupciones :D;-)

Saludos
 
Excelente video y excelente música. Me ha gustado mucho.

Cuánta belleza...:drool:
 
Maravilloso vídeo, Seiko es una marca que no deja de innovar y que poco a poco y a fuerza de buenos calibres, ha llegado a estar en lo más alto. Te lo dice uno que hoy lleva un kinetic sq 50 🙂drool: un grand seiko está muuuuy lejos de mi alcance).
 
muchas gracias por el vídeo Víctor m., precioso...a, por cierto yo no te odio....( bueno quizás solo un pequeño dolor de barriga..:D)
 
Mientras no sea de oidos ;-)
 
Excelente, aunque para contextualizar hubiera puesto musica oriental jeje, igual muy bueno
 
Ya estamos sacando fallos :laughing1:
 
Sí señor, un vídeo muy bonito y una música sublime.
Muchas gracias.
 
Sin palabras, tenia prisa y cuando puse el video me olvide de todo.
 
El video está enorme y los Grand Seiko son preciosos.
Gracias por este gran video.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie