• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HOMENAJE A LOS CAÍDOS.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues compi, yo con los Omegas y el Breitling, además de alguno más, ya cerraba mi colección per sécula seculorum!!
 
Has dejado ir toda una colección.

Muy guapos, hasta el Sector. Yo de buena gana me habría quedado con unos cuantos, Oris, Longines, Omega...

Saludos!!
 
Menuda colección de descartes!
A mi me ha pasado algo parecido en estos últimos tiempos pero mis descartes eran más bien Vostok, homenajes de AliExpress y algún que otro reloj paellera (el JR Terrascope) comprado con poco tino. No me arrepiento de ninguna venta.
 
Mis caídos han sido bastantes pero q yo recuerde los más destacables son un tag heuer aquaracer,el tudor bb58 el dial negro,el Seiko marinemaster sla015 (el q mas dolor tengo de haberlo dejado ya q no lo conseguiré de nuevo por ser edición limitada a 300 y estar por las nubes en el mercado gris) y el sub 114060 q tb me dolió pero ya lo sustituí por el nuevo sub 124060
 
Atrás
Arriba Pie