• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HOMENAJE A LOS CAÍDOS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s, hoy estaba haciendo memoria de todos los relojes que han pasado por mis manos, y buceando en internet he vuelto a recordar como eran viendo sus fotos, y la verdad que me he llevado una sorpresa al percatarme de la cantidad de piezas que han entrado y han salido en estos años8o, ¡una auténtica locura!:drool:, de ahí el título del hilo haciendo un símil de los soldados caídos en combate. He tenido, la "santa paciencia", de ir buscando foto a foto de los modelos que puedo recordar... que no son todos!, mi memoria no la tengo ahora mismo muy allá, pero creo haber podido poner los más significativos para mi, donde obviamente la mayoría son diver´s, que son mi predilección. Espero que alguno les suene... seguramente que sí, son relojes que han tenido su historia en nuestro mundillo de la relojería.
513jwITd3tL._AC_.jpg
1l.jpg
10hamilton08_040610_100209.jpg
51mug+EzBEL._AC_UX679_.jpg
61n7IwUuGHL._AC_UX522_.jpg
61u7ATnRb0L._AC_UX522_.jpg
71ovFcby-PL._AC_UX569_.jpg
71rtMxlpn8L._AC_UX522_.jpg
81nHhGMWaqL._AC_UL1500_.jpg
81tiDEcErrL._AC_UL1500_.jpg
81t-PCJ0NmL._AC_UL1500_.jpg
633_7128_42_61n.jpg
711hRcxzUWL._AC_UL1240_.jpg
816dvjs+3XL._AC_UX466_.jpg
910S840OPAL._AC_UL1500_.jpg
1250_001_front.jpg
45280.jpg

• Me gusta
Reacciones: mzulu, ivanb, Juan3333 y 4 más
Relojazos :clap::clap::clap:

Solo con los Omega, los TH, el Fortis y el Longines, ya me montaba yo una colección de ensueño :yes::yes:

Gracias por la info, saludos.

a ti, por tu respuesta

• Me gusta
Reacciones: Superstar
He coincidido contigo en el Oris TT1, Omega Seamaster Bond, Tag Heuer Aquararcer 300, tuve el 500 cerámico también y el Seiko Dojo, que tiempos cuando entré al foro hace años y quería probar todo lo que me gustaba.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
El Acuaracer estuvo en mi punto de mira un tiempo (CRI). Menos mal que me golpeé la cabeza en el marco de la puerta del coche y me pasó la tontería. Pero, de todas formas, aún me reclamo viendo esa foto. Guapísimo.

Uf, si esos son los que se han ido, cómo serán los que han quedado. Varios de tus descartes son titulares de primera línea.

Y de esos no conservas ninguno????
¿Que tienes ahora?

No hombre nooooo, el negrito no haberlo vendido compañero!!! (Me refiero al último Omega)

Buenas piezas te gastabas amigo, me gustaría ver las actuales. Saludos

Han pasado por mis manos unos cuantos de los que pones también... No me gusta conservar fotos de los que tuve y ya no están, básicamente para evitar tentaciones de repetir. Y también, porque han sido unos 180 aproximadamente, y serían muchas fotos a guardar... La pena, es que de muchos ya sólo me acuerdo en caso de volver a verlos, como me ha pasado con el Oris diver que has puesto, que ya ni recordaba haber tenido.

• Me gusta
Reacciones: Vania y byReapers
Hay descartes que no entiendo, pero cada uno decide, se supone que es para mejorar!!.

Requiescat in pace..............................

El cementerio de los divers.... Cierto es que hay piezas maravillosas y de las que muchos no nos hubiésemos desprendido, pero tus motivos habrás tenido, así que seguro que tanto descarte ha tenido un final feliz. Ya nos contarás cuales tienes actualmente

Los caídos de los últimos tiempos . Ahora que los veo pienso ... No debería haberlo hecho jaja . Aunque realmente el único que quiero de vuelta es el Longines Big eye
20220407_194751.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y byReapers
Fortis. Certina y omega 2254 no los hubiera sacado

Han sido unos cuantos, a cuál mas bonito…

Los Diver no te molan, no???

El Oris no lo hubiera dejado ir!

Has tenido más bajas que Putin en Ucrania, descansen en paz unos y otros

Yo tambíen soy de limpiar cada tanto, te refresca mentalmente

Que curiosidad por saber los que se han quedado.

Has dejado ir unas autenticas maravillas.
Me gustan especialmente el Hamilton y el Certina.
Seguimos esperando alguno de los que han quedado. 😉

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, la verdad que ahora mismo poco queda en mi colección, he optado por la CALIDAD y no por la CANTIDAD, considero que he madurado relojerilmente, y que ahora sé realmente lo que quiero... como todo en la vida.

Ese oris que pusiste e acaba de enamorar. ¿que modelo es?

Ese oris que pusiste me acaba de enamorar. ¿que modelo es?

Atrás
Arriba Pie