• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homeland

  • Iniciador del hilo arm1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arm1980

arm1980

Novat@
Sin verificar
Si alguien es fan de la serie Homeland, en el último episodio de esta temporada Carrie luce un bonito Jazzmaster al que le hacen un primer plano de varios segundos dónde desconecta un cable de comunicaciones en la sede de la CIA en Kabul. Personalmente me encanta la asociación de Hamilton con la industria del cine/series.

No he conseguido sacar un pantallazo dónde se vea bien el reloj.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Este.
1ccae8ec1542b77c48725ff9654d7ebc.jpg
91ec5bd445fa68070ffa7ab9ce20618f.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
La verdad es que Hamilton es una de las marcas que mejor gestiona su estrategia de marketing...a mi tambien me gusta mucho su asociación con el cine.
 
Me parece muy bonito ese khaki de jack ryan, el de homeland quizá un poco sobrio, para mi gusto.
 
Muy lindo reloj, la corona es preciosa. Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie