• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holgura Bisel Black Bay

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola a todos, y gracias por vuestra colaboración y vuestro interés en contestar. Pues al final, después de mucho rebuscar información, encontré esto en un foro de Tudor de Facebook. Un video donde se ve como aplasta el Bisel contra la caja en un Black Bay bronce y se plantea la misma pregunta que yo:

Screenshot_3.jpg


Y aquí podéis ver las repuestas de los integrantes del grupo:

Screenshot_4.jpg
Screenshot_5.jpg
Screenshot_6.jpg

Prácticamente el 100% de las respuestas, y puedo asegurar que habían muchas mas, dicen que es totalmente normal y que también lo notan en otros relojes tipo Rolex Submariner, Panerai, y Omega seamaster. La explicación es que el bisel va sobre un resorte que sujeta los cojinetes y que es sensible a la presión, pero que vuelve a la posición normal. Así que, me quedé mucho mas tranquilo.

Espero haber podido ayudar a alguien que le haya surgido la duda sobre el bise del este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #27
Hola, mi bb58 también lo hace, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Atrás
Arriba Pie