• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santo11723
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santo11723

Novat@
Sin verificar
Buenas como están!?Me presento mi nombre es Santiago y vivo en Argentina más precisamente en la ciudad de Corrientes Capital. Muy de a poco me he encontrado con lo fascinante del mundo relojero adquiriendo y usando por supuesto distintas marcas. Con lo cual le agradezco al administrador su aceptación y por supuesto a todos los que ya son partícipes de esta comunidad. Slds y muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Bienvenido campeón, aquí aprenderás mucho… y también aprenderás que nunca vas a tener dinero en los bolsillos una vez ya entres en este mundo de forma más seria hajajaj🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Santo11723
Bienvenido al foro. Cuando te apetezca, nos enseñas esas piezas que has ido adquiriendo 😉

Un saludo desde España 🙋‍♂️

Bienvenido Santiago.
Un saludo !

Hola:
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido.
saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido compi,

En buen mundillo te has metido... prepara la cartera jejeje

Saludos!!

Bienvenido Santiago.
Un saludo.

Bienvenido al foro compañero espero disfrutes y nos hagas disfrutar.

Atrás
Arriba Pie