• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo David72sc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

David72sc

Novat@
Sin verificar
Hola!
Soy nuevo por aquí, y no sé muy bien cómo va el foro, espero ir aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda, e ir participando.
Empiezo a tener una muy modesta colección, y me encanta todo lo relacionado con los relojes, pero soy muy nuevo en esta afición! Con los posts que he ido leyendo siempre he aprendido mucho, así que me animé a darme de alta. Espero disfrutar con vosotros y, en alguna ocasión, poder ayudar en algo!
Un saludo!!
 
Bienvenido al foro, pon alguna foto de tu colección
 
Bienvenido a este estupendo foro, no te arrepentiras, bueno o puede que si, ya que dentro de poco empezaras con la CRI y no pararas jaja.
Cuando puedas por fotos de tus relojes o de alguno y asi disfrutamos contigo de todos ellos ok?
Saludos
 
Hola!
No tengo fotos aún de mi mini colección!
A ver si me aclaro y logro hacer alguna y, lo que es peor, colgarla!!!
Gracias por vuestra bienvenida!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie