C
chmm
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en Omega... Cosas que pasan...Estaba mirando el mismo reloj en YouTube y acabo de ver un fallo enorme. Es posible que una marca como Longines en un reloj de 600eu cometa semenjante error? Mirad cómo la aguja segundera no coincide con los índices. A ver, se que esto pasa en otras marcas, pero en Longines?
Pues tienes toda la razón. A ver si éste en concreto del vídeo va a tener un golpe dado. Me refiero al reloj.Estaba mirando el mismo reloj en YouTube y acabo de ver un fallo enorme. Es posible que una marca como Longines en un reloj de 600eu cometa semenjante error? Mirad cómo la aguja segundera no coincide con los índices. A ver, se que esto pasa en otras marcas, pero en Longines?
Muchas veces se busca una estética y, por lo que intuyo en este caso, una comodidad. Uno de aquellos Flagship de cuerda, además de que hay que "alimentarlo" a diario (a mí me gusta dar cuerda al reloj, es más, son mis favoritos, pero entiendo que no a todo el mundo le pase lo mismo) requiere unos mantenimientos y cuidados que con el de cuarzo no.
Pero yo, para mí, que no estoy detrás de un cuarzo ahora y que sí me gustan aquellos Longines de cuerda, sí me haría con uno. Lo que nunca consigo ver es Longines de esa clase (con un 30L, por ejemplo) por debajo de esos 450€, sino bastante por encima.
Ponnos una foto del tuyo, a mí me encantan.
Segunda opción, con armis. La correa se la puedes poner después. Este armis es muy cómodo.Gracias a todos por su ayuda.
Segunda opción con armis?
Tercera opción números romanos y bicolor.
Ver el archivos adjunto 2379780
A mí el que más me gusta es el 1° que propusiste: caja de acero (sin baño de oro) y con correa de piel 👍🏼Gracias a todos por su ayuda.
Segunda opción con armis?
Tercera opción números romanos y bicolor.
Ver el archivos adjunto 2379780
No puedo estar más de acuerdo.Te dejo una foto de un Longines de los 60 de 35mm. Como tiene un bisel tan fino en la muñeca parece más grande. Buscando mucho por 500/600 eur encuentras relojes vintage similares. Un saludoVer el archivos adjunto 2379590
Que cagada!Estaba mirando el mismo reloj en YouTube y acabo de ver un fallo enorme. Es posible que una marca como Longines en un reloj de 600eu cometa semenjante error? Mirad cómo la aguja segundera no coincide con los índices. A ver, se que esto pasa en otras marcas, pero en Longines?