• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola, opiniones sobre este Longines.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba mirando el mismo reloj en YouTube y acabo de ver un fallo enorme. Es posible que una marca como Longines en un reloj de 600eu cometa semenjante error? Mirad cómo la aguja segundera no coincide con los índices. A ver, se que esto pasa en otras marcas, pero en Longines?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jose Perez
Estaba mirando el mismo reloj en YouTube y acabo de ver un fallo enorme. Es posible que una marca como Longines en un reloj de 600eu cometa semenjante error? Mirad cómo la aguja segundera no coincide con los índices. A ver, se que esto pasa en otras marcas, pero en Longines?

Y en Omega... Cosas que pasan...

• Me gusta
Reacciones: claudigato y chmm
Siento discrepar con la mayoría, pero a mí no me gusta especialmente. En un reloj tan simple y elegante, me mata ese fechador. Longines tiene cosas mucho más bonitas, eso sí, a otros precios.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y claudigato
Me gusta, Doc.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Bonito, buena solución para un reloj de vestir. A mi personalmente me parece pequeño, pero hay que probárselo :ok:

• Me gusta

Pues tienes toda la razón. A ver si éste en concreto del vídeo va a tener un golpe dado. Me refiero al reloj.

• Me gusta
Reacciones: chmm y claudigato
Bonito, sencillo.
Y demasiado pequeño.

• Me gusta
Muchas veces se busca una estética y, por lo que intuyo en este caso, una comodidad. Uno de aquellos Flagship de cuerda, además de que hay que "alimentarlo" a diario (a mí me gusta dar cuerda al reloj, es más, son mis favoritos, pero entiendo que no a todo el mundo le pase lo mismo) requiere unos mantenimientos y cuidados que con el de cuarzo no.

Pero yo, para mí, que no estoy detrás de un cuarzo ahora y que sí me gustan aquellos Longines de cuerda, sí me haría con uno. Lo que nunca consigo ver es Longines de esa clase (con un 30L, por ejemplo) por debajo de esos 450€, sino bastante por encima.

Ponnos una foto del tuyo, a mí me encantan.
2E460DDC-74C2-47D9-BDEC-7CE8B48FB7C2.webp

Aquí llevado por mi mujer.
Este es un monobloc.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, El Táctico, chmm y 2 más
Gracias a todos por su ayuda.
Segunda opción con armis?
Tercera opción números romanos y bicolor.
292536_-_images_-_products_-_L47592117-UNICO_-_templ1.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
También opino que sobra el fechador. Manías de viejo 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
De los dos, el primero. Es más discreto.

El tamaño es escuetito, pero si tu muñeca es ligera y te queda bien, genial.👏👏👏

• Me gusta
La cosa es que tengo el Seiko roles también 35mm
Por el tamaño así quedaría.
Saludos.
photostudio_1640453425073.webp

photostudio_1640401893837.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
También me quedo con el primero.

• Me gusta
Siendo tan pequeño, fino y con tan poco contraste entre agujas y esfera me lo probaría bien antes de apretar el gatillo

• Me gusta
El primero es precioso

• Me gusta
No recordaba que tengo este, así que el dorado fuera.
Saludos.
Es casi idéntico.
1ac5078710e9ed99e14fe466b4f2a85d.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y El Táctico
Precioso. A mí me encanta. Además yo tengo la muñeca pequeña y me quedaría bien.
Para mí gusto sólo tiene un punto que no me termina de gustar, la fecha. Sin esto sería perfecto.

• Me gusta
El primero, doc. El primero que has puesto. Elegantísimo.
Date el capricho, te lo mereces.

• Me gusta
Reacciones: claudigato y El Táctico
Un cuarzo de 35mm... Aunque sea un Longines, mejor no opino compañero...

• Me gusta
Aunque no muy grande, tiene una caja muy fina y deja bastante susperficie de esfera.

Si quieres un cuarzo de vestir no está nada mal, y casi mejor con armis metálico que le da más presencia; eso sí, para mi el modelo primero y armis inox a secas.

• Me gusta
Me gusta y entiendo lo del tamaño. Adelante. Yo lo compraría en tienda física para comprobar la alineación del segundero.

Que cagada!

✌️

• Me gusta
Yo no soy del color dorado, pero si es este longines se ve muy bien, eso si el pulso metálico dorado es un poco escandaloso para mis gustos. El primer modelo arriba es la mata de la elegancia. De los numeros romanos es de gustos, yo voy por los arabicos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie