Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es un Longines Présence.Es un reloj clásico que difícilmente decepciona. Por definición no debe ser de grandes dimensiones. Lo del lumen es muy secundario en un reloj de este tipo. El,presidente Pedro Sánchez lleva últimamente un reloj como este, misma marca y probablemente mismo modelo y correa.
Y ¿por qué no buscarte un Longines Flagship de los 60, de cuerda, de estética similar pero con una maquinaria mecánica impresionante de cuando Longines adelantaba por la derecha a muchos?Hola.
Un gran abrazo.
Estoy sobre este Longines ultradelgado de 35mm, tengo brazo delgado, me gusta, es un cuarzo y no me importa 450e nuevo de fabrica.
Alguien lo ha visto?
Alguien lo tiene?
Saludos y gracias.
Ver el archivos adjunto 2379382
Muchas veces se busca una estética y, por lo que intuyo en este caso, una comodidad. Uno de aquellos Flagship de cuerda, además de que hay que "alimentarlo" a diario (a mí me gusta dar cuerda al reloj, es más, son mis favoritos, pero entiendo que no a todo el mundo le pase lo mismo) requiere unos mantenimientos y cuidados que con el de cuarzo no.Y ¿por qué no buscarte un Longines Flagship de los 60, de cuerda, de estética similar pero con una maquinaria mecánica impresionante de cuando Longines adelantaba por la derecha a muchos?
Los tienes por menos y son increíbles, yo tengo uno.
Te dejo una foto de un Longines de los 60 de 35mm. Como tiene un bisel tan fino en la muñeca parece más grande. Buscando mucho por 500/600 eur encuentras relojes vintage similares. Un saludoMuchas veces se busca una estética y, por lo que intuyo en este caso, una comodidad. Uno de aquellos Flagship de cuerda, además de que hay que "alimentarlo" a diario (a mí me gusta dar cuerda al reloj, es más, son mis favoritos, pero entiendo que no a todo el mundo le pase lo mismo) requiere unos mantenimientos y cuidados que con el de cuarzo no.
Pero yo, para mí, que no estoy detrás de un cuarzo ahora y que sí me gustan aquellos Longines de cuerda, sí me haría con uno. Lo que nunca consigo ver es Longines de esa clase (con un 30L, por ejemplo) por debajo de esos 450€, sino bastante por encima.
Ponnos una foto del tuyo, a mí me encantan.
Le he dado un "me gusta" porque no hay una fórmula superior en el foro. Pero la correcta sería un "me encanta", "me vuelve loco" o un "quiero tenerlo".Te dejo una foto de un Longines de los 60 de 35mm. Como tiene un bisel tan fino en la muñeca parece más grande. Buscando mucho por 500/600 eur encuentras relojes vintage similares. Un saludoVer el archivos adjunto 2379590
Me alegro q te guste. Además es ultrafino por lo que no te enteras de lo poco q pesa. Es difícil encontrarlos en buen estado sin restaurar por menos de 500/600 eur en acero y un poco más si la caja es oro 18k. Un saludoLe he dado un "me gusta" porque no hay una fórmula superior en el foro. Pero la correcta sería un "me encanta", "me vuelve loco" o un "quiero tenerlo".
Como tú dices, tiene que ser buscando mucho y, en efecto -como yo apuntaba- por encima de los 450€, salvo alguna pieza que necesita mucha restauración. Curiosamente, tras leer el post de nuestro compañero Maurofractal, me he ido al buscador del FCvR y... nada. Algo había por debajo pero muy machacado. Y por encima sí, alguna cosa interesante.
Pero ... como este tuyo 🤩 ninguno. Menudo Longines tienes!!! 👍🏼