Averoff
Forer@ Senior
Sin verificar
he puesto en venta un reloj en crhono24 y alguien se intereso por el, me avisa la app q ya efectuó el pago q le envié el reloj, pues yo muy dispuesto le hago el envío por correos certificado y el señor lo rechaza dice pues q el paquete estaba deteriorado, lo reclamo me lo devuelven pasan los días, escrito a chrono24 para q me digan como cambiar el código de envío y realizar otro por otra agencia (si recuerdan les pregunte hace unos días cual eran las mejores pues use nacex y todo muy rápido)y de Chrono24 me dicen me ponga en contacto con el comprador directamente y lo hago y todo muy bien el hombre de acuerdo y todo correcto, pero ya me confirma la agencia q el paquete fue entregado hace par de días y en la app no cambia el estado a recivido y no me dicen nada del pago y trato de contactar con el comprador y nada q responde y le escribo a los de chrono y nada q me responden tampoco y no se q hacer me quedo sin recursos. alguien por favor sabe como podría solucionar algo asi por que deberás q esto ya me estresa. y no se que hacer.