• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola! Me presento!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jormalgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jormalgi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace ya un tiempo que estoy cotilleando los foros, y creo que ha llegado el momento de presentarme: soy todo un novato en esto de los relojes. En mi vida, he teñido épocas de llevar reloj a diario, otras en las que no me ponía nada y últimamente he llevado a diario un Garmin Fénix 5 del que sigo encantado, pero el tiempo pasa y la batería del Fénix ya no es lo que era así que me puse a mirar relojes y creo que me he enganchado… porque me he comprado uno pero no dejo de mirar!

Fui bueno y reflexioné mucho sobre mi compra. Quería algo que me gustara, que me pudiera permitir y cuya calidad fuera aceptable. Al final me decidí por un Citizen Ecodrive con un color verde que me encanta y que cumple las 3 características. Me aconsejaron sobre la marca y su EcoDrive y de momento no he leído una mala crítica… así que genial. Os dejo una foto.

Pero como decía, no he dejado de mirar y de leer en el foro. De momento le tengo el ojo echado a dos modelos: un Tissot Le Locle Automatic con esfera en negra que me tiene enamorado y un Hamilton Khaki Field Mechanical que tiene una estética bestial. Además me apetece mucho tener por fin un algún reloj automático.

De momento, como bien aconsejan foreros por aquí, voy a dejar pasar un tiempo para asegurarme de que son lo que quiero (y de paso ahorro), pero mientras tanto seguiré por aquí aprendiendo de este fascinante mundo!

Saludos!

Archivos adjuntos

• FullSizeRender.webp
    FullSizeRender.webp
    52,8 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: jormalgi
Bienvenido al foro, disfruta al máximo de tu nueva adquisición y de una marca legendaria como citizen que son unos relojes duraderos. un saludo

• Me gusta
Bienvenido compañero .

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero!!

Bienvenido al foro
Un saludo

Atrás
Arriba Pie