• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola, llego nuevo a este mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Atilaelbull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atilaelbull

Atilaelbull

Novat@
Sin verificar
Os he encontrado por la web, os leo y aprendo mas despacio que rapido. Compre un reloj de bolsillo que no funcionaba (no se que problema tenia, bueno si, no hacia TIC, TAC....) y estoy practicando con el, a desmontar y montar, limpiarlo y ponerle aceite, familiarizarme con las piezas y sus nombres....

Ya se como romper un Rubi.... espero no romper muchos mas....

Seguire practicando con este reloj, a ver como acaba la cosa.....

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Ventura y Doménico
Bienvenido al foro!!

• Me gusta
Reacciones: Atilaelbull
Bienvenido y disfruta!!

• Me gusta
Bienvenido compañero,

Mucho ánimo con el aprendizaje, será un camino arduo pero lleno de satisfacciones.

A algunos foreros nos suele gustar ver hilos documentados con las reparaciones que realizan otros, a mi especialmente. Lo digo por si te animas en tus futuros proyectos.

Saludos!

• Me gusta
Bienvenido compañero,

Mucho ánimo con el aprendizaje, será un camino arduo pero lleno de satisfacciones.

A algunos foreros nos suele gustar ver hilos documentados con las reparaciones que realizan otros, a mi especialmente. Lo digo por si te animas en tus futuros proyectos.

Saludos!
Tranquilo, haré como los modernos, una Deconstruccion de reparacion!!!!!

Gracias y te adjunto unas fotos de la primera intervención....

1000052302.webp

1000052347.webp

1000052349.webp

1000052353.webp

1000052354.webp

1000052355.webp

1000052356.webp

1000052357.webp

1000052358.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura

Bueno ahí va el asunto poco a poco, lo que veo más difícil es volver a ponerlo todo en su sitio jejeje

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie