Zohan
Forer@ Senior
Sin verificar
que es EL SAN SEBASTIAN?
El San Sebastián, también llamada Real Sociedad, es un equipo filial del Athletic de Bilbao que, según parece, el año que viene se van a atrever a jugar con los mayores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que es EL SAN SEBASTIAN?
Patrick, era broma.Por cierto, el que no veo es el punto dentro del "Athletic" puesto que también te falta la "h". Quizá "At.letic"??
Bueno, no vamos a hablar de puntos porque ya perderéis bastantes el año que viene.
Dejando el futbol a un lado por un momento, ¿ me puede decir alguien como subir fotos ? Lo he intentado de varias maneras y no lo consigo. He reducido el tamaño de la foto por ocupar mucho y me dice que no, en su tamaño, tampoco. Pregunta ¿ QUE ES LO QUE HAGO MAL ?
No, no a Zohan no le des las gracias XD, es del Athetic ( con h), no puede aportar nada bueno a un donostiarra. Meche, Meche, Meche, cuidadito con algunos foreros ( jejejejej)
Tú pregunta lo que sea, que aunque seas de las afueras de Bilbao te vamos a tratar de una manera correcta.
Ongi etorri, Meche. Creo que has tenido el recibimiento más concurrido del que tenga conocimiento.Los foreros de la zona Norte, que somos así de hospitalarios.
Saludos y que disfrutes tu estancia en el foro.
:
De la zona norte de donnnnddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????
Ya es por rizar el rizo. Yo soy sureño o yo que sé.
Un saludo Dr. Livingstone (lo leí hace poco y me parece apropiado)........Supongo
Muy bien Patrick, ya consigues introducir la "H"Ahora solo te falta la "L"
![]()
Lo intento, lo intento, lo siento, lo siento pero soy incapaz de escribir el nombre del filial bien. Como es atletic, atletic, o quizá atheltic, no perdon athletic ( por fin)de bilbao, coño lo siento no soy capaz.![]()
Vas mejorando, ahora prueba empezar con mayúscula. ¿Sabes lo que las mayúsculas, verdad?![]()