• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde Pamplona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Canseco66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canseco66

Novat@
Sin verificar
Hola
Gracias por aceptar mi solicitud y permitirme registrarme en este foro.

Debo decir que NO tengo ningún reloj.
Detalle que corregiré lo antes posible. Empecé a leer este foro por casualidad y he descubierto un mundo, para mi, increible.
Nunca me fijé en los relojes y ahora no puedo evitar estudiar la muñeca de cualquier persona hasta averiguar que reloj usa.

No os ofreceré informacion alguna, pero os aseguro que estudiaré detenidamente cualquier comentario.

Gracias y un saludo

• Me gusta
Reacciones: dondiletante y Monsignore
Bienvenido , pasa y acomódate , lee y aprende ,tienes mucho para elegir aquí .
Saludos de un Navarro (de Puente) pero viviendo en Málaga .

¡Bienvenido, pamplonica!

Bienvenido! Has llegado a un foro donde vas a aprender mucho. A disfrutar.

Saludos!

Ongi etorri! Estás a tiempo de dar media vuelta! Es ahora o nunca!

No es necesario tener reloj para cultivar la afición, lo que cuentan son los conocimientos y la sabiduría. Luego si lo complementas con algún reloj pues mejor. Bienvenido.

Bienvenido! Estás en el lugar adecuado para aprender, disfruta del proceso!

Bienvenido, yo tb pamplonica y me suena tu historia… entre aquí a preguntar. No he vuelto a salir.

Bienvenido

(Huye mientras puedas)

Atrás
Arriba Pie