• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Madrid

  • Iniciador del hilo Borja80
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Borja80

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento ya que estoy en fase de reparación de un reloj de pared Carl Werner de FABRIK MARKE, el problema que me encuentro es que uno de los dos barriletes que tiene el mecanismo tiene 5 piñones partidos,a parte del muelle real está también partido, ¿alguien sabría decirme dónde puedo encontrar repuestos o piezas para este reloj? En todocolección ya he estado mirando sin tener acierto de búsqueda y en otras páginas de ahí que ando un poco perdido,ojalá alguien me oriente ya que soy un poco inexperto en este área.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 47
  • image.jpg
    image.jpg
    38 KB · Visitas: 18
Última edición:
bienvenido, que pases buenos ratos por aki ...
 
Bienvenido compañero....



Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie