• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde el Aljarafe Sevillano!!!!

  • Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amallorca

amallorca

Habitual
Sin verificar
Hola, llevo desde hace un tiempo disfrutando desde la sombras con los hilos de este foro y ya es hora de al menos ingresar, saludarles y sobre todo darles las gracias por los buenos ratos que me han hecho pasar. Aunque estoy aprendiendo de este mundo que me ha fascinado toda la vida, intentar en aportar lo que buenamente pueda.
Saludos a todos!!!!
 
Hola, llevo desde hace un tiempo disfrutando desde la sombras con los hilos de este foro y ya es hora de al menos ingresar, saludarles y sobre todo darles las gracias por los buenos ratos que me han hecho pasar. Aunque estoy aprendiendo de este mundo que me ha fascinado toda la vida, intentar en aportar lo que buenamente pueda.
Saludos a todos!!!!

Buenas tardes paisano,
Ahora toca aportar por tu parte y enseñarnos tus “pequeños”, en hilos específicos o diarios.

Anímate, un saludo.
 
Bienvenido amigo, el Aljarafe sevillano me atrae. Vivo en san Lorenzo de el Escorial aunque mi patria chica es Huelva y mi rincón de nacimiento se llama Tharsis. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie