• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

hola de nuevo, compañeros..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
despues de una mudanza (me cambiado de casa, a casa de mi novia) tengo alguna novedad...

este cacharro vive en mi muñeca:

lostimage.jpg

:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

gracias roberto ( mutter) por tu enorme paciencia!

disculpa a german cabanillas, en mi nueva casa no tengo internet ( buscando y trasteando, le estoy chuleando momentaneament la red a algun honorable vecino) ¡ a mi me la han chuleado duranteaños de mi casa , asi que... !!!! y perdi el hilo del sorteo y el ingreso. lo efectue hace unos dias, no se si he llegadoa tiempo... gracias otra vez a roberto por avisarme por telefono..

y esa es mi pregunta, que dia, como y cuando? ya ha pasado? he ganado un oris? que ha pasado?

voy a aprovechar este momento, ya que no se lo que durara mi red, para animar al compañero que ha tenido el accidente. ANIMO!!

y jordiherrero, por fin tengo el oris, que fallo vender el crono, a pesar de tus advertencias..

y en general a todos los compañeros del foro, a los cuales he hechado mucho d menos...

SALUDOS A TODOS!!

Ese bicho me tiene loco ::bash::, que lo disfrutes:ok::.

Un saludo.

Rebienvenido!!! Y enhorabuena por el bichete, ta wapísimo :clap::clap::clap:

gran reloj y lo siento no ganaste el Oris y yo tampoco pásate por el subforo

Feliz regreso, compañero, mira que llamar cacharro a ese pedazo de Oris...

halaaaaaaaaaaaa otro que me pone los dientes largos con su "naranjito"... que pedazo de reloj y que bonito es...
enhorabuena y re-bienvenido

No has tardado mucho eh? Menudo peluco paisanet.
un saludo.

Hola de nuevo!! y buen cacharrito te has buscado.... ;-)

Es grato volver a leerte
Pedazo de reloj. Voy detrás de el hace tiempo,
pero corre mas que yo
saludos

Es un placer volver a leerte y por cierto, menudo nene tan apañao te has buscado:drool:

gracias a todos!! el vecino aun no me ha cortado la red ... asi que por aqui estoy!

Saludos Alex, bonito ese Oris, lástima que sea tan grande. Sigue chupando red mientras puedas.

Enhorabuena por ese relojazo amigo.

gracias a todos!! el vecino aun no me ha cortado la red ... asi que por aqui estoy!

a el no le llega ninguna advertencia de que alguien este conectado a su red, simplemente puede sospecharlo por la velocidad, y de ser así tardaría al menos un día para cambiar la contraseña (hay que llamar a la operadora) asique de momento no contrates internet que igual no te v a a hacer falta :D porcierto, ya le habras buscado lugar privilegiado a la cajita en su nueva vivienda no? :D

Hola Izanito,me legro de leerte por aqui denuevo.

Casa nueva nene nuevo,la casa nose como será ,pero el reloj impresionante.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Pues revienvenido! :ok::

El nuevo me gusta mucho mas que el crono.

Salu2

Enhorabuena, es un reloj magnífico.

Precioso reloj , un saludo y a disfrutarlo

joer...hay que ver que cosas encontráis en casa de las novias....¡un oris!..yo en casa de la mía encontré una suegra....:D

precioso diver, que lo disfrutes..:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie