• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eligius1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eligius1976

eligius1976

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo Eloi, soy de Bcn, tengo 45 años y me uno al foro después de estar muchos meses consultándolo y disfrutando leyendo. Me he animado por dos razones: la primera es obvia, desde pequeño me han apasionado los relojes (no tengo una gran colección, pero estoy contento con lo poco que tengo), y la segunda es que acabo de heredar (por desgracia) la colección de relojes de mi padre, algunos de ellos muy especiales y que tengo que llevar a ajustar.
Los mios: un Oris edición limitada de la escudería williams F1; un tag heuer carrera; distintos swatch de los años 90 y 00; un citizen promaster comprado en Tokio y alguno mas que me dejo..
Los de mi padre y motivo de la presentación y consulta: un breguet Type XX atlantique PRECIOSO pero que se para cada dos por tres, aún teniendo reserva, supongo que será cuestión de calibrarlo pero no se lo que puede costar la broma y sobretodo donde llevarlo de Barcelona. Si me podéis echar un cable perfecto! Luego tengo de mi padre en paz descanse, otro tag heuer clasico de cuarzo, 2 logines de cuerda de cuando yo era un enano, un citizen aleman con calendario lunar y algun otro mas que ahora no recuerdo…

En fin, gracias a todos por leer y ayudarme con la duda del Breguet.

Saludos

Eloi

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Monsignore y Mercier11
Hola a todos,

Me llamo Eloi, soy de Bcn, tengo 45 años y me uno al foro después de estar muchos meses consultándolo y disfrutando leyendo. Me he animado por dos razones: la primera es obvia, desde pequeño me han apasionado los relojes (no tengo una gran colección, pero estoy contento con lo poco que tengo), y la segunda es que acabo de heredar (por desgracia) la colección de relojes de mi padre, algunos de ellos muy especiales y que tengo que llevar a ajustar.
Los mios: un Oris edición limitada de la escudería williams F1; un tag heuer carrera; distintos swatch de los años 90 y 00; un citizen promaster comprado en Tokio y alguno mas que me dejo..
Los de mi padre y motivo de la presentación y consulta: un breguet Type XX atlantique PRECIOSO pero que se para cada dos por tres, aún teniendo reserva, supongo que será cuestión de calibrarlo pero no se lo que puede costar la broma y sobretodo donde llevarlo de Barcelona. Si me podéis echar un cable perfecto! Luego tengo de mi padre en paz descanse, otro tag heuer clasico de cuarzo, 2 logines de cuerda de cuando yo era un enano, un citizen aleman con calendario lunar y algun otro mas

Bienvenido, esto es para presentaciones, abre hilo en el Foro General, por allí pasan todos los compañeros y seguro que alguno te aconseja donde acudir en Barcelona, aquí tienes la opción de Dans Relojeros, están en La Coruña, pero los portes son baratos

• Me gusta
Reacciones: eligius1976
Ok, muchas gracias Mercier11

Bienvenido Eloi!

• Me gusta
Bienvenido. Somos adictos a las fotos, sube alguna de esa colección por fa :yes:

• Me gusta
E45FD853-199C-490D-B613-6916960737F4.webp
Por supuesto!
Bienvenido. Somos adictos a las fotos, sube alguna de esa colección por fa :yes:

Archivos adjuntos

• 40CF2093-BE5E-455C-AB6F-56769E0A7205.webp
    40CF2093-BE5E-455C-AB6F-56769E0A7205.webp
    105,5 KB · Visitas: 59
  • 9F52EFD1-6598-4B30-8E65-E921CE02E6C0.webp
    9F52EFD1-6598-4B30-8E65-E921CE02E6C0.webp
    121,2 KB · Visitas: 62
  • D7F854AC-BAB1-438A-880F-1F300AEE7044.webp
    D7F854AC-BAB1-438A-880F-1F300AEE7044.webp
    157,4 KB · Visitas: 50
  • 80583130-8F55-4CD3-B3D6-E02654FAB8AF.webp
    80583130-8F55-4CD3-B3D6-E02654FAB8AF.webp
    152,3 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y CACUM
Bienvenido, bonita colección.

No te puedo ayudar con un relojero por Barcelona, peor seguro que algún compañero te aconseja.

• Me gusta
Preciosos relojes, el Breguet es impresionante, lo mismo sería bueno que te plantees una revisión por algún relojero competente, seguro que lo necesita, no será barata pero creo que la pieza lo merece.

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Gracias a todos por la bienvenida! Nos vemos por estos lares.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
Benvingut Eloi !!

• Me gusta
Benvingut i gran colecció!

• Me gusta
Bienvenido. Gran colección.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido Eloi.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido Eloy

• Me gusta
Bienvenido Eloi, un saludo también desde BCN

• Me gusta
Bienvenido al foro!!
Siento la perdida de tu padre.
Revisión a Rabat por ser el CO , o a Dans.
Junto al Breguet, que hay?? Un Explorer II ??

Bienvenido.

Bienvenido,

Lamento lo de tu padre, el mio se fue hace unos pocos años y te entiendo perfectamente.

Bonita e interesante coleccion. Esos relojes te lo recordaran y mucho cada vez que los veas.

Yo envie los suyos a Ancora para una restauracion completa y shora funcionan a la perfeccion.

Saludos

Atrás
Arriba Pie