• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos! Y ojala me puedan ayudar con una duda...

  • Iniciador del hilo Luisga84
  • Fecha de inicio
  • #27
Hola a todos, quería agradecerles a todos los que en su momento me aconsejaron y mostrarles como va la colección, después de comprar el seastar vi una oferta en el prx y no pude decir que no jajaja. Ahora voy a tratar de ir cambiando algunos cuarzos por automáticos, sin prisa, y creo q depronto mirar un reloj de bronce, el ultimo en llegar fue el ocean star y se nota la calidad, un saludo a todos
Muy Bonita colección, hiciste bien en comprar los dos. Son relojes que no se pisan para nada y pueden compartir caja.

Gracias por mostrarla, saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
  • #28
Buena elección! Con los dos tienes estilos muy diferentes y están muy chulos ambos. Yo también tengo el Prx de cuarzo pero en azul.
Disfrútalos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
  • #29
Muy Bonita colección, hiciste bien en comprar los dos. Son relojes que no se pisan para nada y pueden compartir caja.

Gracias por mostrarla, saludos!!
Hola, gracias, si son muy compatibles incluso para una colección de solo 2 relojes los veo complementarios, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #30
Buena elección! Con los dos tienes estilos muy diferentes y están muy chulos ambos. Yo también tengo el Prx de cuarzo pero en azul.
Disfrútalos!!!
El azul es muy bonito también, incluso el blanco me parecía muy bonito con esos indicadores en tono oro rosa, la verdad con cualquiera se va a la fija, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • #31
El azul es muy bonito también, incluso el blanco me parecía muy bonito con esos indicadores en tono oro rosa, la verdad con cualquiera se va a la fija, saludos.
Que conste que el verde me encanta pero cuando yo pillé el azul no había salido ese color todavía sino hubiese dudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
Atrás
Arriba Pie