• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos! Y ojala me puedan ayudar con una duda...

  • Iniciador del hilo Luisga84
  • Fecha de inicio
L

Luisga84

Novat@
Sin verificar
Hola, como están? Mucho gusto me llamo Gabriel y soy de Colombia, estoy inscrito hace mucho tiempo en el foro pero hasta hoy decidí empezar a participar, siempre me han gustado los relojes pero desde que me inscribí en el foro los veo de forma distinta, en esta oportunidad quisiera pedir su ayuda con una duda que tengo, estoy pensando en comprar un reloj y mis 2 opciones son las siguientes, un tissot prx cuarzo con dial verde y la otra opción es un tissot seastar powermatic 80 de dial negro, yo se que son relojes totalmente distintos y en mi humilde colección ambos tienen lugar, ahora viene lo difícil, ambos tienen el mismo costo (acá son muy costosos en comparación con Europa y USA) el prx nuevo y el seastar de segunda pero en buen estado, entonces me gustaría q me puedan ayudar con sus opiniones, todas son bienvenidas y pongo fotos de los relojes en mi muñeca pero solo por mostrar como me quedan, porque el prx seria el verde y el seastar seria de segunda mano pero ese mismo. Muchas gracias....
 

Archivos adjuntos

  • 20221004_105640.jpg
    20221004_105640.jpg
    118,2 KB · Visitas: 134
  • 20220819_123606.jpg
    20220819_123606.jpg
    114,7 KB · Visitas: 132
Misma máquina, diferente concepto de reloj. Es difícil aconsejarte porque es una apreciación 100% subjetiva. De todas formas, en mi caso y sin saber qué más relojes tienes, me gusta más el Seastar. Suerte con la elección que los dos te darán grandes satisfacciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
Buenas compañero. El Seastar.
No es una comparación justa al mismo precio un cuarzo vs. un Powermatic80
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2 y Luisga84
Buenas compañero. El Seastar.
No es una comparación justa al mismo precio un cuarzo vs. un Powermatic80
Hola compañero, en este caso los dos son automáticos y tienen el mismo movimiento. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
Hola, como están? Mucho gusto me llamo Gabriel y soy de Colombia, estoy inscrito hace mucho tiempo en el foro pero hasta hoy decidí empezar a participar, siempre me han gustado los relojes pero desde que me inscribí en el foro los veo de forma distinta, en esta oportunidad quisiera pedir su ayuda con una duda que tengo, estoy pensando en comprar un reloj y mis 2 opciones son las siguientes, un tissot prx cuarzo con dial verde y la otra opción es un tissot seastar powermatic 80 de dial negro, yo se que son relojes totalmente distintos y en mi humilde colección ambos tienen lugar, ahora viene lo difícil, ambos tienen el mismo costo (acá son muy costosos en comparación con Europa y USA) el prx nuevo y el seastar de segunda pero en buen estado, entonces me gustaría q me puedan ayudar con sus opiniones, todas son bienvenidas y pongo fotos de los relojes en mi muñeca pero solo por mostrar como me quedan, porque el prx seria el verde y el seastar seria de segunda mano pero ese mismo. Muchas gracias....
En mi caso me gusta más el PRX pero justamente en estos acabados no me acaba de satisfacer. Ahí lo dejo, suerte con la elección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
Qu tal Gabriel, bienvenido a esta familia,saludos desde Sevilla.
Vamos por partes:
En tu presentación hablas del PRX de cuarzo en verde, pero muestras el automático, con lo que no me queda claro si la elección sería sobre el cuarzo o el Powermatic 80.
Voy hacer caso de lo escrito y no de la foto:
entre PRX CUARZO ó SEAMASTER AUTO.
Sin dudar un instante
SEAMASTER por delante.
En caso que el PRX verde fuese el automático,elegiría totalmente el PRX, mucho más polivalente y cómodo,(creo que la moda divers está llegando a ser cansina)
Espero haber ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
Hola compañero, en este caso los dos son automáticos y tienen el mismo movimiento. Saludos!
Buenas compañero. Los de la fotografía sí (indica que solamente es para que los veamos en su muñeca), pero los que esta pensando comprar son el Seastar de segunda mano o el PRX de cuarzo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84 y Ph200
Bienvenido Gabriel.
Me gusta más el Tissot Seastar por calibre y por su estética deportiva.
Los brazaletes integrados no terminan de engancharme.
Suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
Buenas compañero. Los de la fotografía sí (indica que solamente es para que los veamos en su muñeca), pero los que esta pensando comprar son el Seastar de segunda mano o el PRX de cuarzo. Un saludo.
Vaya lío que nos está montando Gabriel 😂😂, toda la razón. En este caso no tendría duda ninguna, el Seastar. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84 y dpalaciosr
  • #10
Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios, efectivamente el prx es cuarzo, las fotos son de referencia de como quedan en mi muñeca, les agradezco a todos y q pena si los confundí, parece q el seastar va ganando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y nozt
  • #11
Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios, efectivamente el prx es cuarzo, las fotos son de referencia de como quedan en mi muñeca, les agradezco a todos y q pena si los confundí, parece q el seastar va ganando.
Es que entre un cuarzo y un automático por el mismo precio... menudo cuarzo debería ser.
A mí también me gusta más el Seastar por todo, pero visualmente son relojes muy diferentes, cómprate el que más te guste.

Bienvenido al foro, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
  • #12
Hola, les quería agradecer a todos por sus opiniones y contarles que decidí comprar el seastar, gracias por los comentarios, es mi primer automático, cualquier consejo será bien recibido, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y nozt
  • #13
PRX si puede ser auto , por diseño
Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
  • #14
Hola, les quería agradecer a todos por sus opiniones y contarles que decidí comprar el seastar, gracias por los comentarios, es mi primer automático, cualquier consejo será bien recibido, saludos.
Enhorabuena por la decisión, creo que has acertado de pleno. Ya nos mostrarás fotos en muñeca. Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
  • #15
Hola, les quería agradecer a todos por sus opiniones y contarles que decidí comprar el seastar, gracias por los comentarios, es mi primer automático, cualquier consejo será bien recibido, saludos.
El mejor consejo es que lo disfrutes. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
  • #16
Hola a todos, quería agradecerles a todos los que en su momento me aconsejaron y mostrarles como va la colección, después de comprar el seastar vi una oferta en el prx y no pude decir que no jajaja. Ahora voy a tratar de ir cambiando algunos cuarzos por automáticos, sin prisa, y creo q depronto mirar un reloj de bronce, el ultimo en llegar fue el ocean star y se nota la calidad, un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • 20230226_182153.jpg
    20230226_182153.jpg
    237,1 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, SalvaJ€ y RaidenBCN
  • #17
Seastar a ojo cerrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
  • #18
Son dos relojes muy distintos, depende para que uso le vayas a dar. Ambos son compatibles en cualquier colección, yo me decanto por el PRX verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
  • #19
Seastar a ojo cerrado
Si, tienes toda la razón así lo hice y hoy publiqué la foto de como va la colección, después compré el prx verde tbien, saludos.
 
  • #20
Son dos relojes muy distintos, depende para que uso le vayas a dar. Ambos son compatibles en cualquier colección, yo me decanto por el PRX

hola, así lo hice (ambos cayeron jajaja) y es muy cierto perfectamente compatibles, hoy publique una foto de como voy, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #21
Hola a todos, quería agradecerles a todos los que en su momento me aconsejaron y mostrarles como va la colección, después de comprar el seastar vi una oferta en el prx y no pude decir que no jajaja. Ahora voy a tratar de ir cambiando algunos cuarzos por automáticos, sin prisa, y creo q depronto mirar un reloj de bronce, el ultimo en llegar fue el ocean star y se nota la calidad, un saludo a todos
Me encanta tu Certina azul. Todavía no tengo ningún suizo en mi humilde colección, pero un Certina como ese sería un gran candidato a ser el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
  • #22
Me encanta tu Certina azul. Todavía no tengo ningún suizo en mi humilde colección, pero un Certina como ese sería un gran candidato a ser el primero.
Hola, gracias y te cuento que ese certina es muyyyyy buen reloj y al precio que se consigue es una excelente opción. Saludos y ya llegará ese primer suizo!!!
 
  • #23
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • #24
Hola a todos, quería agradecerles a todos los que en su momento me aconsejaron y mostrarles como va la colección, después de comprar el seastar vi una oferta en el prx y no pude decir que no jajaja. Ahora voy a tratar de ir cambiando algunos cuarzos por automáticos, sin prisa, y creo q depronto mirar un reloj de bronce, el ultimo en llegar fue el ocean star y se nota la calidad, un saludo a todos
Bienvenido, un saludo. Realmente estás haciendo una colección muy buena. Buenos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84
Atrás
Arriba Pie