L
Luisga84
Novat@
Sin verificar
Hola, como están? Mucho gusto me llamo Gabriel y soy de Colombia, estoy inscrito hace mucho tiempo en el foro pero hasta hoy decidí empezar a participar, siempre me han gustado los relojes pero desde que me inscribí en el foro los veo de forma distinta, en esta oportunidad quisiera pedir su ayuda con una duda que tengo, estoy pensando en comprar un reloj y mis 2 opciones son las siguientes, un tissot prx cuarzo con dial verde y la otra opción es un tissot seastar powermatic 80 de dial negro, yo se que son relojes totalmente distintos y en mi humilde colección ambos tienen lugar, ahora viene lo difícil, ambos tienen el mismo costo (acá son muy costosos en comparación con Europa y USA) el prx nuevo y el seastar de segunda pero en buen estado, entonces me gustaría q me puedan ayudar con sus opiniones, todas son bienvenidas y pongo fotos de los relojes en mi muñeca pero solo por mostrar como me quedan, porque el prx seria el verde y el seastar seria de segunda mano pero ese mismo. Muchas gracias....