Zetaliao
Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Jose Antonio soy de Málaga, España y tengo 53 añitos solo. La afición a la relojería me viene desde mi comunión, cuando mis padres me regalaron un Titan de cuerda, eran los setenta. El problema siempre es el dinero, no puedo comprarme todo lo que me gusta. Actualmente tengo varios relojes, al que más aprecio le tengo es un Seiko de cuarzo. Me lo compré cuando empecé a trabajar y con la mitad de uno de los meses que cobré, 30000 pesetas (180 euros). Era una edición especial que sacaron por el quinto centenario del descubrimiento de América en los 90, el 7T36. Actualmente, y aunque muchos se pongan las manos en la cabeza, uso de diario un Invicta Pro Driver y solo tengo que decir que me encanta. No me preocupa si se estropea o se rompe, es el primer automático que me compré y no me falla con la hora.
Hace poco he creado un canal en Youtube, Zetaliao, contando, de forma breve, las historias de las relojeras de lujo, desde aquí les invito para que me digan si les gusta o no esos videos.
Sin más me despido. Espero tirarme mucho tiempo dando vueltas por aquí. Muchas gracias
Hace poco he creado un canal en Youtube, Zetaliao, contando, de forma breve, las historias de las relojeras de lujo, desde aquí les invito para que me digan si les gusta o no esos videos.
Sin más me despido. Espero tirarme mucho tiempo dando vueltas por aquí. Muchas gracias