• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos, voy a presentarme

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zetaliao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zetaliao

Zetaliao

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Jose Antonio soy de Málaga, España y tengo 53 añitos solo. La afición a la relojería me viene desde mi comunión, cuando mis padres me regalaron un Titan de cuerda, eran los setenta. El problema siempre es el dinero, no puedo comprarme todo lo que me gusta. Actualmente tengo varios relojes, al que más aprecio le tengo es un Seiko de cuarzo. Me lo compré cuando empecé a trabajar y con la mitad de uno de los meses que cobré, 30000 pesetas (180 euros). Era una edición especial que sacaron por el quinto centenario del descubrimiento de América en los 90, el 7T36. Actualmente, y aunque muchos se pongan las manos en la cabeza, uso de diario un Invicta Pro Driver y solo tengo que decir que me encanta. No me preocupa si se estropea o se rompe, es el primer automático que me compré y no me falla con la hora.
Hace poco he creado un canal en Youtube, Zetaliao, contando, de forma breve, las historias de las relojeras de lujo, desde aquí les invito para que me digan si les gusta o no esos videos.
Sin más me despido. Espero tirarme mucho tiempo dando vueltas por aquí. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y joselmartinez
Bienvenido al foro. Me regalaron un Invicta hace 3 meses, estoy sorprendido de lo bien que va y aguanta todo, de momento.
Saludos desde Madrid

• Me gusta
Reacciones: Zetaliao
Bienvenido, aquí escuchamos y leemos a todos.

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro,
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro, un placer!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie