• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos. Soy Nahuel Gallotta, argentino. Periodista. Los saludo y les comento el motivo de mi ingreso al grupo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahuel Gallotta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nahuel Gallotta

Novat@
Sin verificar
Amigos, ¿cómo están?

Un gusto. Me presento. Mi nombre es Nahuel Gallotta, y soy argentino y periodista. Trabajo en la sección Sucesos del periódico Clarín. Y soy autor de dos libros.

Los molesto por lo siguiente: me gustan los relojes, y hace años que tengo curiosidad por saber dónde terminan los robados. Comencé a investigar, hice un par de reportajes que completaré más abajo y me dieron ganas de escribir una novela sobre el tema. Si bien es ficción, me interesa conocer lo mejor que pueda el mundo de los relojes de alta gama, para hacer algo creíble. Es por eso que vengo realizando entrevistas con ladrones, fiscales, abogados, policías detectives privados y joyeros reducidores (en Argentina llamamos de esa manera a los que compran lo robado y lo revenden en el mercado negro).

Me encuentro en España. Llegué hoy (jueves 10) a Barcelona y me quedaré hasta el martes por la tarde. Luego, estaré en Madrid hasta el 17 a última hora. Como una buena parte de mi novela transcurre en Barcelona y Madrid (es la historia de un argentino que viene a robar a España) vine a mirar lugares que quiero describir y a conversar con policías y algunas fuentes más. La verdad es que me gustaría conversar con algunos de ustedes. Tomar un café con uno, dos o tres aficionados. En Madrid y en Barcelona. Escucharlos sería muy importante para mí. Les comparto algunos artículos y mi correo y mi número de whatsapp. Hay un miembro del grupo con el conversé en Buenos Aires y puede compartir la experiencia.

https://www.clarin.com/policiales/van-relojes-alta-gama-robados-argentina_0_YvuxFVzwz.html

Número: ±5491130167115.
Email: nahuelgallotta@gmail.com

• Me gusta
Reacciones: topinho, Chris, CACUM y 6 más
Hola Nahuel, compañeros, conozco a Nahuel como escritor, hemos tenido algunas charlas en Buenos Aires y me ha regalado su libro "Conexión Bogota el cual recomiendo. Doy fe de su interés en las historias q rodean este mundillo y de su honestidad.
Saludos

Lamentablemente no estoy ni en Madrid ni Barcelona, pero me hubiera encantado charlar un rato contigo y tomar un café .
Suerte

Muy interesante, a buen seguro aqui encontrarias muchas historias ; personalmente no tengo nada q aportar pero es muy atractiva la trama q propones...........................Suerte !

Mucha suerte con el libro! No me extrañaría que termines agarrándole el gusto a ellos después de que acabes :D sugerencia: Postea también en el foro general, que suele tener más atención de los.miembros que el de presentaciones.

Bienvenido.
Quizás tengas más éxito con un hilo en el general.
Suerte.

Por favor, cuando lo edites coméntanoslo, estaré encantado de leerte.

Un saludo

Como estrategia de ladrón sería buenísima, con la excusa del libro quedas desde el foro de relojes con aficionados que traerán buenos relojes a la entrevista y los desplumas! Ya tienes un capitulo. De nada. jaja

• Me gusta
Reacciones: swiza, Asier JZ, Mercier11 y 1 persona más
Mucha suerte con tu libro, bienvenido!

Amigos, ¿cómo están?

Un gusto. Me presento. Mi nombre es Nahuel Gallotta, y soy argentino y periodista. Trabajo en la sección Sucesos del periódico Clarín. Y soy autor de dos libros.

Los molesto por lo siguiente: me gustan los relojes, y hace años que tengo curiosidad por saber dónde terminan los robados. Comencé a investigar, hice un par de reportajes que completaré más abajo y me dieron ganas de escribir una novela sobre el tema. Si bien es ficción, me interesa conocer lo mejor que pueda el mundo de los relojes de alta gama, para hacer algo creíble. Es por eso que vengo realizando entrevistas con ladrones, fiscales, abogados, policías detectives privados y joyeros reducidores (en Argentina llamamos de esa manera a los que compran lo robado y lo revenden en el mercado negro).

Me encuentro en España. Llegué hoy (jueves 10) a Barcelona y me quedaré hasta el martes por la tarde. Luego, estaré en Madrid hasta el 17 a última hora. Como una buena parte de mi novela transcurre en Barcelona y Madrid (es la historia de un argentino que viene a robar a España) vine a mirar lugares que quiero describir y a conversar con policías y algunas fuentes más. La verdad es que me gustaría conversar con algunos de ustedes. Tomar un café con uno, dos o tres aficionados. En Madrid y en Barcelona. Escucharlos sería muy importante para mí. Les comparto algunos artículos y mi correo y mi número de whatsapp. Hay un miembro del grupo con el conversé en Buenos Aires y puede compartir la experiencia.

https://www.clarin.com/policiales/van-relojes-alta-gama-robados-argentina_0_YvuxFVzwz.html

Número: ±5491130167115.
Email: nahuelgallotta@gmail.com

Cómo ya te han aconsejado mejor que abras hilo en el Foro General, pero tratándose de un tema profesional y quizás un poco delicado sería mejor qué hablases con el Administrador General @Goldoff, (puedes enviarle un MP) y quizás el te ayude a gestionar mejor el tema

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido Nahuel.
Suerte con el libro.

Cómo ya te han aconsejado mejor que abras hilo en el Foro General, pero tratándose de un tema profesional y quizás un poco delicado sería mejor qué hablases con el Administrador General @Goldoff, (puedes enviarle un MP) y quizás el te ayude a gestionar mejor el tema
+1

Hablar con el jefe de esta casa de locos es imprescindible para documentar nuestra enfermedad.

Saludos y suerte

Vamos Argentina, carajo!!
Grandes recuerdos atesoro de Argentina y sus gentes.
Bienvenido al foro, compañero, muy curiosa tu historia.
Como ya dijo algún compañero creo que deberias hablar con el administrador al tratarse de un asunto profesional.
No dejes de avisar cuando publiques tu libro, mucha suerte!!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Bienvenido. Tu proyecto es muy interesante.

Bienvenido al foro.

bienvenido al foro, no me quedó muy claro lo que deseas hacer, para entrevistar no necesitas estar al lado de alguien, ya podrías hacerlo por videollamada o teléfono.

Atrás
Arriba Pie