• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo Txuso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Txuso

Visitante
Hola amig@s:

Quiero presentarme, me llamo Jesús, vivo en un pequeño pueblo costero del País Vasco.
He de reconocer que no he sido un coleccionista de relojes, pero por otra parte me gustan mucho los relojes automáticos y los de cuerda.

Mi primera experiencia con los relojes fue cuando hice la 1ª comunión en 1974, me regalaron un reloj mecánico de cuerda Festina. Todavía lo conservo.
Por lo demás el resto de relojes que he tenido han sido baratos, Casios digitales y analógicos de cuarzo, Lotus de cuarzo, un reloj de bolsillo de la marca Rapport que es de cuarzo muy bonito, me costó 120 € en una web alemana llamada Designhütte pero que fue una estafa, ya que no andaba, le cambié la batería y nada, lo devolví a ese vendedor y me lo devolvieron igual, sin funcionar. Y por otra parte tengo un reloj de bolsillo que compré en Amazon España de la marca Royal London que me costó 90 € y es mecánico de cuerda, pero aunque es bonito y con mecánica a la vista no va bien, unas veces se adelantaba, otras veces se atrasaba, lo he llevado a un relojero que es amigo mío, me lo deja bien, funciona decentemente unos meses pero siempre vuelve a las andadas, el relojero ya me ha dicho varias veces que la mecánica de este reloj es basta, vamos, que es una mierda.
Harto de tantas porquerías he decidido comprarme un reloj "serio" de marca, aunque tenga que pagar mucho más, esta consulta os la haré en otro post.

Vamos, que no me enrollo más, deciros que me ha gustado mucho este foro ya que veo que entendéis mucho de relojes y las dudas y soluciones que planteáis me parecen sumamente interesantes y que me encanta leeros.


Un cordial saludo,


Jesús.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie