• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hmt Rajat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
He adquirido un Hmt Rajat, automático de 21 joyas.
IMG_20210308_114809.webp

Encantando con esta adquisición, por lo que me gustaría presentaros esta preciosa joyita.

Que os parece?
IMG_20210308_115648.webp
IMG_20210308_115502.webp
IMG_20210308_114722.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miquel99, Denbora y 3 más
Si no me equivoco, son indios con máquina Citizen. El que muestras se ve nuevo y es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Si no me equivoco, son indios con máquina Citizen. El que muestras se ve nuevo y es muy bonito.
Efectivamente, Hmt, fue la primera fabrica relojera de la India. Con tecnología, maquinaria y diseños Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Jorge Aldao
en otro foro hacen un tremendo repaso de la marca . es de hace años

lostimage.jpg

en otro foro hacen un tremendo repaso de la marca . es de hace años

lostimage.jpg
Gracias emilin, muy importante interesante para aprender más sobre la marca.

Un saludo y de nuevo gracias por tu aporte.

• Me gusta
Reacciones: emilín
Atrás
Arriba Pie