V
vandale
Novat@
Sin verificar
De todos modos también puedo contar que este verano una supuesta "experta"(trabaja en una joyería)dictamino que mi rana de acero/oro era falsa porque el color de la esfera era demasiado oscuro...Lo cogió, miró, sopesó, escrutó y, no tuve la menor duda. Se quedó bastante sorprendida cuando comenté el peso que me quitaba de encima, tantos años llevándolo a la casa Rolex sin que fueran capaces de darse cuenta..con los sablazos que me meten en cada revisión!! Ahora ya podré ahorrar..La moraleja??: Esta chica sólo había visto fakes y no reconocía el original...y mira que es difícil imitar el oro
Sin preguntarle nada..me acerqué con disimulo mientras el hablaba con otro compañero, me puse a su lado y miré el reloj con detenimiento
...(como somos eh?tamos fatal
)...daba el pego la verdad,sobre todo por el movimiento del segundero que parecia de 28800A...pero me fije en la esfera...tenia inscrito lo de 007
,luego me fije en las coronas...muy raras....lo demas era perfecto casi,o lo menos a la vista.Luego espere que hiciera un giro de muñeca para comprobar algo inconfundible...
...que penita...me levante y me fuí...