Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Toma ya!! Cómo me alegro de ver ese Constellation.
¡¡Toma ya!! Cómo me alegro de ver ese Constellation.
Día de doble motivo de celebración, pues ayer recogí del taller mi reloj más valioso:
Ver el archivos adjunto 3010978
Se lo regaló mi abuela a mi abuelo hace 75 años. Toda una vida.
Gracias a ti, Idoia. Yo supongo que se dejaría aconsejar bien. Fue su regalo de boda. Por desgracia sólo guardo de ella vagos, aunque agradables recuerdos, falleció a mis tres años.Jajaja, muchas gracias, Adrián, por alegrarte 🥰
Vaya reloj especial ese BuserPor familiar lo que más, desde luego, que esos intangibles no hay departamento de marketing que los iguale
Pero también en sí mismos, que es una marca de mucha calidad y muy poco vista. Tu abuela sabía... De raza le viene al galgo
![]()
Gracias a ti, Idoia. Yo supongo que se dejaría aconsejar bien. Fue su regalo de boda. Por desgracia sólo guardo de ella vagos, aunque agradables recuerdos, falleció a mis tres años.
Respecto al Buser, es cierto: se ven pocos y en cuanto a la calidad, habla por si misma: este reloj estuvo funcionando sin parar absolutamente todos los días hasta 2005 que el calibre dijo basta. Alguien decidió ponerle un cuarzo. Por suerte mi abuelo conservó el movimiento averiado y yo encontré hace poco otro igual en ebay. Lo llevé al maestro Quiroga (el relojero, no el músico) que sacó las piezas necesarias y repuso la máquina original reparada.
De los intangibles, qué te voy a contar. Era SU reloj. El único. Cuando viajábamos juntos, cosa que sucedía con frecuencia, en autocar, camino a Sanlúcar de Barrameda, me quedaba embobado mirándolo y me decía que cuando no le hiciera falta sería para mi. Recuerdo el ritual de cada noche, dándole cuerda antes de dormir... Ahora estoy satisfecho, ya furula otra vez con sus engranajes, los que se han salvado, y su tictac.
¡Qué bonito!