• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3472.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Geómetra, cazorla y 6 más
Buenas noches.
IMG_5646.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, cazorla, javier ochoa y 4 más
Buenos días.
IMG_5650.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AANIP69, JESUS VIT y 2 más
Pues 10 y 10...y viernes 😜

1000215092.webp

😜🤟

• Me gusta
Reacciones: Anlu, cazorla, AANIP69 y 4 más
Casi me pilla el toro otra vez 🙆‍♀️

1000070082.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, cazorla, AANIP69 y 4 más
Por los pelos
20250307_101211.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, cazorla, AANIP69 y 4 más
Bufff , que me disperso
IMG_5011.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, javier ochoa, cazorla y 4 más
20250104_101013.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, javier ochoa, fucop y 3 más
.

IMG_3686.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, fucop, Geómetra y 4 más
IMG_5021.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, JESUS VIT y 4 más
Hoy sí :cool1:

1000070188.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, JESUS VIT y 5 más
¡¡Toma ya!! Cómo me alegro de ver ese Constellation.
Día de doble motivo de celebración, pues ayer recogí del taller mi reloj más valioso:

Ver el archivos adjunto 3010978
Se lo regaló mi abuela a mi abuelo hace 75 años. Toda una vida.

Jajaja, muchas gracias, Adrián, por alegrarte 🥰

Vaya reloj especial ese Buser:clap: Por familiar lo que más, desde luego, que esos intangibles no hay departamento de marketing que los iguale :flirt: Pero también en sí mismos, que es una marca de mucha calidad y muy poco vista. Tu abuela sabía... De raza le viene al galgo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
1000154632.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Anlu, Geómetra y 4 más
Jajaja, muchas gracias, Adrián, por alegrarte 🥰

Vaya reloj especial ese Buser:clap: Por familiar lo que más, desde luego, que esos intangibles no hay departamento de marketing que los iguale :flirt: Pero también en sí mismos, que es una marca de mucha calidad y muy poco vista. Tu abuela sabía... De raza le viene al galgo :friends:
Gracias a ti, Idoia. Yo supongo que se dejaría aconsejar bien. Fue su regalo de boda. Por desgracia sólo guardo de ella vagos, aunque agradables recuerdos, falleció a mis tres años.

Respecto al Buser, es cierto: se ven pocos y en cuanto a la calidad, habla por si misma: este reloj estuvo funcionando sin parar absolutamente todos los días hasta 2005 que el calibre dijo basta. Alguien decidió ponerle un cuarzo. Por suerte mi abuelo conservó el movimiento averiado y yo encontré hace poco otro igual en ebay. Lo llevé al maestro Quiroga (el relojero, no el músico) que sacó las piezas necesarias y repuso la máquina original reparada.

De los intangibles, qué te voy a contar. Era SU reloj. El único. Cuando viajábamos juntos, cosa que sucedía con frecuencia, en autocar, camino a Sanlúcar de Barrameda, me quedaba embobado mirándolo y me decía que cuando no le hiciera falta sería para mi. Recuerdo el ritual de cada noche, dándole cuerda antes de dormir... Ahora estoy satisfecho, ya furula otra vez con sus engranajes, los que se han salvado, y su tictac.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y AANIP69
IMG_5766.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Geómetra
Gracias a ti, Idoia. Yo supongo que se dejaría aconsejar bien. Fue su regalo de boda. Por desgracia sólo guardo de ella vagos, aunque agradables recuerdos, falleció a mis tres años.

Respecto al Buser, es cierto: se ven pocos y en cuanto a la calidad, habla por si misma: este reloj estuvo funcionando sin parar absolutamente todos los días hasta 2005 que el calibre dijo basta. Alguien decidió ponerle un cuarzo. Por suerte mi abuelo conservó el movimiento averiado y yo encontré hace poco otro igual en ebay. Lo llevé al maestro Quiroga (el relojero, no el músico) que sacó las piezas necesarias y repuso la máquina original reparada.

De los intangibles, qué te voy a contar. Era SU reloj. El único. Cuando viajábamos juntos, cosa que sucedía con frecuencia, en autocar, camino a Sanlúcar de Barrameda, me quedaba embobado mirándolo y me decía que cuando no le hiciera falta sería para mi. Recuerdo el ritual de cada noche, dándole cuerda antes de dormir... Ahora estoy satisfecho, ya furula otra vez con sus engranajes, los que se han salvado, y su tictac.

¡¡Vaya historia, Adrián!! EL reloj de tu abuelo claramente en tu memoria y además recuperado tras ese transplante cuarcero a su origen mecánico:clap: Eso te lo pones y te sube el espíritu a las nubes :worshippy:

Pues sí, es poco conocida, pero fue una marca manufactura con unos calibres bellísimos y bien acabados; los tengo asociados en mi cabeza con unos puentes de líneas super elegantes y desprendiendo calidad. Aparte de que, aunque sea una frivolidad, el logo de la rosa de los vientos me chifla 😍

No sé si te habrás cruzado con algunos hilos que se han hecho en el foro, pero te dejo un enlace al blog de nuestro estimado compañero @VICENTE RAMIREZ que le dedicó una excelente entrada a la marca, amena a la par que interesante, por si no la has visto:

Gracias por compartir su historia, ahora todavía me gusta más 🤩

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, VICENTE RAMIREZ, Anlu y 1 persona más
Qué va, no la había visto. ¡¡Gracias, a ti!!
Voy a ello.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Éste foro es una auténtica enciclopedia de la relojería. Muchas gracias por compartir tanto conocimiento y hacerlo de una manera tan bonita y desinteresada.
Hoy si... Las 10 y 2 en punto.
1000026576.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Motortrek, fucop y 5 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, fucop, javier ochoa y 3 más
El hermanito pelirrojo también se apunta al reto

1000070460.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Motortrek, fucop y 4 más
IMG_1245.webp