Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, es Beret, para los sufridos fondistas catalanes, o vas a Beret o no esquias en condiciones.¡Buenísima Martí!Y ahora hay más, pero hace 45 años aquí erais muuuy poquitos los que hacíais fondo
Es Beret ¿no? Vaya día radiante, qué envidia 😍
¡Buenísima Martí!Y ahora hay más, pero hace 45 años aquí erais muuuy poquitos los que hacíais fondo
Es Beret ¿no? Vaya día radiante, qué envid
J*der no había visto que erais tan estrictos, no lo volveré hacer.🐘👍Comoooo!!! A falta de un minuto sería el reto de las 10 y 09
Ver el archivos adjunto 2982725
Y además colgada a las 21.44
Ver el archivos adjunto 2982714
Este es el reto de las 10 y 10, diez y diez!!
Ver el archivos adjunto 2982717
Ver el archivos adjunto 2982718
Ver el archivos adjunto 2982719
Otros por menos han sido baneados....
Que no se repita
Ver el archivos adjunto 2982724
No se si colara , lo mismo por estrenarte , el comisario es benevolente.Me estreno en el hilo con y 12.
Ver el archivos adjunto 2983430
J*der no había visto que erais tan estrictos, no lo volveré hacer.🐘👍
Me estreno en el hilo con y 12.
Me estreno en el hilo con y 12.
Es su primera vez, sea condescendiente.10 y 10, 10:10, Diez y diez!!!!!
Ver el archivos adjunto 2983498
me contengo....
Ver el archivos adjunto 2983494
pensando si ponerte de penitencia.... o directamente...
Ver el archivos adjunto 2983497
Jajajajaja me has sacado una carcajada, Miguel
Además de lo bonicos que quedan los relojes a la hora de autos, es que la parte divertida del hilo es justamente ésa, y el casting del Comisario de Puntualidad no puede estar mejor hecho: @fucop es implacable y muy salao![]()
Me ha quedado claro, es lo que tiene la juventud, que somos impulsivos por naturaleza y esto de las normas como que no va con nosotros.🤝👍😂10 y 10, 10:10, Diez y diez!!!!!
Ver el archivos adjunto 2983498
me contengo....
Ver el archivos adjunto 2983494
pensando si ponerte de penitencia.... o directamente...
Ver el archivos adjunto 2983497
Eres un rebelde, como @JESUS VIT 🤣🤣Me ha quedado claro, es lo que tiene la juventud, que somos impulsivos por naturaleza y esto de las normas como que no va con nosotros.🤝👍😂
resignacion compañero y proposito de enmienda, ya ves como las gastan aquiJ*der no había visto que erais tan estrictos, no lo volveré hacer.🐘👍