• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo en foro general

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no tengo nada que comentar.
 
Eso que te pasa es normal y pasa a mucha gente y al revés tambien, es decir te pones un reloj de 40 lo usas unos dias y despues te pones uno de ejem 44 y durante unas horas te lo verás mas grande.

A mi tambien me gustan con un poco de "chicha" por eso me gustan mas los modelos nuevos de rolex que los antiguos ya que los nuevos son un pelin mas grandes y al tener mas caja se ve mas reloj y me siento mejor con ellos. por eso el rolex que mas uso en la actualidad es el GMT C.

El nuevo Explorer II puede ser un bombazo en asunto tamaño ya que el que quiera los tamaños de siempre ya existen los de 36 y de 40 y para el que quiere salirse un poco y buscar algo mas de tamaño el nuevo Ex II puede ser un gran candiato, pero como unica pieza preferiria un GMT C o un Sub C
 
Es cuestión de gustos, mi muñeca también es de 18 y para mi la medida perfecta es 40, más grandes no me gustan
 
Pues yo sinceramente ponga lo que me ponga simpre me los veo de maravilla, pase de un Sub a un Graham, de un GMT al Plo Prof o me ponga un Panerai, tendré suerte pero todos los Rolex me sientan de maravilla :D.
 
Gracias , Jaipe, un cordial saludo
 
Pues viniendo de tí, ya es un más que muy respetado comentario.Thanks ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie