• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo de agradecimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día, queridos compañeros vintageros! Sólo vengo a dejar referencia a un hilo que he abierto en el General. No tiene especial chicha ni interés, pero sois los principales causantes y lo que en él he expresado lo he escrito pensando especialmente en vosotros. Sin este sótano y los especiales moradores que a lo largo del tiempo ha tenido, muy posiblemente no habría llegado a registrarme el foro y, mucho menos, a escribir los chorrocientosmil mensajes que se me han acumulado. Qué paz sólo pensarlo ¿verdad? :laughing1::laughing1:

Otro motivo no menos importante es que podréis ver un precioso y especial relojito de diapasón que, como algunos otros, no había sido presentado como se merece. Últimamente no estoy para nada a la altura de mis amigos, pero milagrosamente no me lo tienen en cuenta; generosos que son, y no sólo con lo material :friends:

Pues eso, queridos, que muchas gracias por todo y que por aquí seguiremos mientras nos dejen :Cheers:

Por si os apetece...

• Me gusta
Reacciones: Fiegel, Tailer, Eucratides y 36 más
¡Buen día, queridos compañeros vintageros! Sólo vengo a dejar referencia a un hilo que he abierto en el General. No tiene especial chicha ni interés, pero sois los principales causantes y lo que en él he expresado lo he escrito pensando especialmente en vosotros. Sin este sótano y los especiales moradores que a lo largo del tiempo ha tenido, muy posiblemente no habría llegado a registrarme el foro y, mucho menos, a escribir los chorrocientosmil mensajes que se me han acumulado. Qué paz sólo pensarlo ¿verdad? :laughing1::laughing1:

Otro motivo no menos importante es que podréis ver un precioso y especial relojito de diapasón que, como algunos otros, no había sido presentado como se merece. Últimamente no estoy para nada a la altura de mis amigos, pero milagrosamente no me lo tienen en cuenta; generosos que son, y no sólo con lo material :friends:

Pues eso, queridos, que muchas gracias por todo y que por aquí seguiremos mientras nos dejen :Cheers:

Por si os apetece...
Felicidades Abde, "esto" no sería lo mismo, ni de lejos, sin ti y tus maravillas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Zappp y 3 más
Ese que has puesto allí es el accutron pelusa no?

ya,ya,ya,ya .......... ya sé.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zappp y 2 más
Gracias a ti reina, este delicioso rincóncito no sería igual sin tus aportaciones, sin tu energia positiva, sin esos "feos, vejestorios, mal vestidos y peor fotografiados relojes"
Así que, a seguir con otros chorrocientos mensajes, no cambies nunca 🙏
El Bulova precioso, tan especial como quien te lo regala, luce maravilloso en tu muñeca.

• Me gusta
Reacciones: P.G., VALIRA, yakokornecki y 5 más
Pues enhorabuena por esos chorrocientos mil mensajes a los que yo nunca llegaré. :friends:

• Me gusta
Reacciones: P.G., Cantabruca, Ph200 y 4 más
No Abde, gracias a ti!, De verdad, que es un placer tenerte como compi del foro y como amiga. 22.222 besos que te mando 😘

• Me gusta
Reacciones: P.G., Cantabruca, Ph200 y 4 más
Pues yo no voy a escribir en el general porque no me sale, no es mi entorno, no comparto nada de General, me chirría solo la palabra y también porque la última vez salí escaldado por vocingleros y abrazafarolas de turno -evidentemente no generalizo-.

Cada quién, cada cual.

Comparto espacio con pocos, huyo de la multitud; elijo y me dejó seducir por los que aportan o comparten una de mis múltiples aficiones. Como todo Dios, vaya.

Afición no es desesperación por aplausos, likes o brindis al sol. Es búsqueda de conocimiento y, si se consigue, llegar a compartirlo con otros sin esperar nada a cambio.

La txiki, la rubia, es otro rollo. Es grande sin más, sin necesidad, sin ánimo de serlo. Íntegra en su constancia pese al castigo de la carga emocional particular. Amable y cariñosa con novatos y veteranos y preparada, si se tercia, para la crítica y la discusión.

Los que llevamos años hemos visto de todo en el foro. Notables discusiones, broncas y salidas de pata de banco y, pese a todo, ella y sus aportaciones balsámicas han sabido atemperar ánimos y reconducir reyertas.

Gracias reina. Muxu handi bat.

P. S. Me da igual que escribas mucho o poco... ya te has ganado sobradamente un sitio en mí. Y en muchos.

• Me gusta
Reacciones: Tailer, piano, cesccat y 17 más
Pues yo no voy a escribir en el general porque no me sale, no es mi entorno, no comparto nada de General, me chirría solo la palabra y también porque la última vez salí escaldado por vocingleros y abrazafarolas de turno -evidentemente no generalizo-.

Cada quién, cada cual.

Comparto espacio con pocos, huyo de la multitud; elijo y me dejó seducir por los que aportan o comparten una de mis múltiples aficiones. Como todo Dios, vaya.

Afición no es desesperación por aplausos, likes o brindis al sol. Es búsqueda de conocimiento y, si se consigue, llegar a compartirlo con otros sin esperar nada a cambio.

La txiki, la rubia, es otro rollo. Es grande sin más, sin necesidad, sin ánimo de serlo. Íntegra en su constancia pese al castigo de la carga emocional particular. Amable y cariñosa con novatos y veteranos y preparada, si se tercia, para la crítica y la discusión.

Los que llevamos años hemos visto de todo en el foro. Notables discusiones, broncas y salidas de pata de banco y, pese a todo, ella y sus aportaciones balsámicas han sabido atemperar ánimos y reconducir reyertas.

P. S. Me da igual que escribas mucho o poco... ya te has ganado sobradamente un sitio en mí. Y en muchos.
Yo pienso lo mismo que ger y soy mucho más vago escribiendo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, P.G., Cantabruca y 8 más
Hola Abde

Me lo hubiera perdido si no avisas.

Que bonito ¡¡

Los patitos se celebran, como no ¡¡ Felicidades

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, Zappp y 1 persona más
El faro del foro, gracias Abde.

• Me gusta
Reacciones: P.G., Cantabruca, Ph200 y 2 más
Felicidades Abde, "esto" no sería lo mismo, ni de lejos, sin ti y tus maravillas.

¡Gracias compa! La verdad es que "esto" lo hacemos entre todos, por eso es tan especial :clap:

Ese que has puesto allí es el accutron pelusa no?

ya,ya,ya,ya .......... ya sé.

Jodío sureño!! :yhoo:: Ya lo sabes: ná :friends:

Gracias a ti reina, este delicioso rincóncito no sería igual sin tus aportaciones, sin tu energia positiva, sin esos "feos, vejestorios, mal vestidos y peor fotografiados relojes"
Así que, a seguir con otros chorrocientos mensajes, no cambies nunca 🙏
El Bulova precioso, tan especial como quien te lo regala, luce maravilloso en tu muñeca.

A mí tampoco me gustan nada tus antiguallas :whist:: Pero me encantas tú :friends:

Pues enhorabuena por esos chorrocientos mil mensajes a los que yo nunca llegaré. :friends:

Jajajajaja es que tú escribes con criterio y fundamento :yhoo::

No Abde, gracias a ti!, De verdad, que es un placer tenerte como compi del foro y como amiga. 22.222 besos que te mando 😘

Pues me quedo con los 22.222 para mí sola, esos no los comparto ::dnz:: Gracias corazón 😘

Cada quién, cada cual.

Buffff qué arte te das para dejarme sin palabras... De todas formas, aunque no diga nada, ya lo sabes todo ¿verdad, rey? Muxusazo gigante 🍻

Yo pienso lo mismo que ger y soy mucho más vago escribiendo.

Gracias, jodío free-rider 😂😘

Hola Abde

Me lo hubiera perdido si no avisas.

Que bonito ¡¡

Los patitos se celebran, como no ¡¡ Felicidades

¡Gracias Miguel! :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: germanio, PedroA, Cantabruca y 4 más
Pues yo te escribo a dos bandas, por aki, por allá y si te descuidas te trinco un peluco con el descuido, que se me ocurren muchos.
Bromas a parte, un placer lo que nos trasmites con buen humor y alegria, que siga la fiesta.
Muxu bet😘😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues yo te escribo a dos bandas, por aki, por allá y si te descuidas te trinco un peluco con el descuido, que se me ocurren muchos.
Bromas a parte, un placer lo que nos trasmites con buen humor y alegria, que siga la fiesta.
Muxu bet😘😘

Que te crees que descuido yo mis pelucos... Ja!! ::evil:: El placer es mutuo, gracias Jorge 😘

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
Felicidades y gracias Abde por esas 22.222 aportaciones. Es un auténtico lujo tenerte en este rincón y un verdadero placer poder compartir espacio contigo.

Que sean muchísimas más intervenciones y por muchísimo más tiempo.

• Me gusta
Reacciones: P.G., Cantabruca y AbderramanII
Buen día a todos. Gracias Abde por estar con nosotros. Siempre agradecido por tu trato conmigo.

• Me gusta
Reacciones: P.G., Cantabruca, VALIRA y 2 más
Más bien somos nosotros quienes debemos agradecerte todo lo que nos aportas. Muchas gracias Abde. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Gracias a tí Abde!!! Felicidades por tus tropecientos mil mensajes llenos de sabiduría y cariño. :Cheers: :yhoo::😇

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Muchas felicidades Amiga La verdad es que esto no sería lo mismo sin algunos de vosotr@s y te llevas la palma. Ojala que todo el mundo fuera como tú. Beste muxu.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, VALIRA y AbderramanII
Este foro Vintage no sería un foro amable y agradable de amistad para compartir nuestra afición sin personas como tú. Felicidades por ser como eres y continua enseñando esa colección de piezas de museo que atesoras.
Fuerte abrazo

• Me gusta
Felicidades y gracias Abde por esas 22.222 aportaciones. Es un auténtico lujo tenerte en este rincón y un verdadero placer poder compartir espacio contigo.

Que sean muchísimas más intervenciones y por muchísimo más tiempo.

El placer es compartido, Kike :friends:

Buen día a todos. Gracias Abde por estar con nosotros. Siempre agradecido por tu trato conmigo.

A ti siempre, Cesc :friends:

Más bien somos nosotros quienes debemos agradecerte todo lo que nos aportas. Muchas gracias Abde. :worshippy:

Muy amable, Miquel :friends:

Gracias a tí Abde!!! Felicidades por tus tropecientos mil mensajes llenos de sabiduría y cariño. :Cheers: :yhoo::😇

¡Gracias Óscar! Mucho cariño y cuatro pinceladas aprendidas de los que saben ;-)

Muchas felicidades Amiga La verdad es que esto no sería lo mismo sin algunos de vosotr@s y te llevas la palma. Ojala que todo el mundo fuera como tú. Beste muxu.

Eskerrak, lagun!! Es que entre todos hacemos un equipo excelente :clap:

Este foro Vintage no sería un foro amable y agradable de amistad para compartir nuestra afición sin personas como tú. Felicidades por ser como eres y continua enseñando esa colección de piezas de museo que atesoras.
Fuerte abrazo

¡Gracias Wachero! Todos cuidamos de que este maravilloso rincón sea lo agradable que es y la verdad es que entre todos podríamos montar un museo de órdago ¿te imaginas? 8o:yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Wachero, KIKEMORGAN y 1 persona más
Suscribo todas y cada una de las palabras de cada uno de vosotros, y añado que es la reina porque nos ha conquistado con su hermoso talante y generosidad , por ello es la única monarca a la que rindo pleitesia .

Eres grande querida Abde , no cambies nunca .

Un besote
la grandeza de una persona,© Guyuminos 2015.gif

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, Wachero y 2 más
Todo un lujazo tenerte en este foro.
Por cierto,entrando al hilo de bulova,a pesar de estar actualizado hace muy poco,está marcado como hilo cerrado.

• Me gusta
Felicidades Abde por tu actividad y actitud.👏👏👏

• Me gusta
Aunque no participo mucho en este sótano por los pocos vintage que tengo, reitero también en este hilo que tratar contigo siempre es un placer, y también me reitero en que el Bulovita como tu le llamas, es una cucada, seguro que Andy Warhola (su auténtico apellido), te lo cambiaría por su Cartier (que no funcionaba).

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie