AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día, queridos compañeros vintageros! Sólo vengo a dejar referencia a un hilo que he abierto en el General. No tiene especial chicha ni interés, pero sois los principales causantes y lo que en él he expresado lo he escrito pensando especialmente en vosotros. Sin este sótano y los especiales moradores que a lo largo del tiempo ha tenido, muy posiblemente no habría llegado a registrarme el foro y, mucho menos, a escribir los chorrocientosmil mensajes que se me han acumulado. Qué paz sólo pensarlo ¿verdad?
Otro motivo no menos importante es que podréis ver un precioso y especial relojito de diapasón que, como algunos otros, no había sido presentado como se merece. Últimamente no estoy para nada a la altura de mis amigos, pero milagrosamente no me lo tienen en cuenta; generosos que son, y no sólo con lo material
Pues eso, queridos, que muchas gracias por todo y que por aquí seguiremos mientras nos dejen
Por si os apetece...
Otro motivo no menos importante es que podréis ver un precioso y especial relojito de diapasón que, como algunos otros, no había sido presentado como se merece. Últimamente no estoy para nada a la altura de mis amigos, pero milagrosamente no me lo tienen en cuenta; generosos que son, y no sólo con lo material
Pues eso, queridos, que muchas gracias por todo y que por aquí seguiremos mientras nos dejen
Por si os apetece...
22.222 veces gracias
Pues sí, así a lo tonto (literalmente), he acumulado todos esos mensajes 😬 Y siempre lo repito, porque es así: si escribo tanto es por vuestra culpa. Culpa de vuestros bellos relojes y fotos, culpa de vuestros interesantes hilos, culpa de vuestra camaradería y buen talante… El caso es que...relojes-especiales.com