• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo de agradecimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abde, bonica, hace rato que le doy vueltas y vueltas, ya llevo unas 22 mil😄 y no encuentro las palabras adecuadas. Solo me sale una: Admiración.
Te admiro por ser como eres y por lo que nos das a diario aunque detrás de la pantalla tengas una familia que cuidar, siempre estás pendiente de esta otra familia. Mil gracias por tu dedicación.
Muxus!🥰

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, txema2, Edgatk y 4 más
QUERIDA AMIGA¡ SOLO DECIRTE QUE ESTE RINCONCITO CARECERIA DE ALMA SI TU NO ESTARIAS¡¡¡¡
GRACIAS POR TU ALEGRIA ,GENEROSIDAD Y DON DE GENTE.SABES LO QUE TE APRECIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
P.D.:COMPARTO TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS VERTIDAS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE HILO.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que cada día superes mensajes y nos dejes anonadados con ellos. Un saludo

• Me gusta
Abde, bonica, hace rato que le doy vueltas y vueltas, ya llevo unas 22 mil😄 y no encuentro las palabras adecuadas. Solo me sale una: Admiración.
Te admiro por ser como eres y por lo que nos das a diario aunque detrás de la pantalla tengas una familia que cuidar, siempre estás pendiente de esta otra familia. Mil gracias por tu dedicación.
Muxus!🥰

Me sumo a la admiración, definida por Aurelio Arteta (“La virtud en la mirada. Ensayo sobre la admiración moral”) como ese sentimiento de alegría que brota a la vista de la excelencia moral ajena y suscita en su espectador el deseo de emularla.

Pues eso me (nos, porque creo que a todos) pasa con Abde 😄.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, sergiowilde, AbderramanII y 3 más
Aunque todavía no encontré qué decir con un mínimo de coherencia, ni cómo decirlo sin que parezca trillado o cursi, participo.
No debería escribir, sin embargo. Como ya alguna vez mas de un forero me ha remarcado, si no se sabe qué se va a decir, mejor no decir nada.

Como ya sabés, te deseo lo mejor.
Te felicito por tu excelente participación.

Abrazos.

• Me gusta
Suscribo todas y cada una de las palabras de cada uno de vosotros, y añado que es la reina porque nos ha conquistado con su hermoso talante y generosidad , por ello es la única monarca a la que rindo pleitesia .

Eres grande querida Abde , no cambies nunca .

Un besote Ver el archivos adjunto 2323133

Mi querido Mazel, mil gracias por tu aprecio, que sabes que es recíproco, y tus amables palabras :friends: ¿Cómo podría tener otro talante con compañeros así? ¡Imposible! Larga vida a la REpública de Vintages :Cheers:

Todo un lujazo tenerte en este foro.
Por cierto,entrando al hilo de bulova,a pesar de estar actualizado hace muy poco,está marcado como hilo cerrado.

¡Gracias JP! En los hilos de Esenciales, creo, sólo pueden escribir los miembros del staff. Si no me equivoco, son ellos también los que los trasladan allí y quedan cerrados, sólo para consulta.

Felicidades Abde por tu actividad y actitud.👏👏👏

¡Gracias David! :Cheers:

Aunque no participo mucho en este sótano por los pocos vintage que tengo, reitero también en este hilo que tratar contigo siempre es un placer, y también me reitero en que el Bulovita como tu le llamas, es una cucada, seguro que Andy Warhola (su auténtico apellido), te lo cambiaría por su Cartier (que no funcionaba).

Muchas gracias, compa :ok: (no sabes lo que te estás perdiendo, de los vintages y del sótano :flirt::-P)

Muxus!🥰

Guau, la reina de Grafos ::dnz:: Muchas gracias por pasarte y escribir; no sé cuántas vueltas le has dado, pero tus palabras son preciosas 😍 Petons! 😘😘

QUERIDA AMIGA¡ SOLO DECIRTE QUE ESTE RINCONCITO CARECERIA DE ALMA SI TU NO ESTARIAS¡¡¡¡
GRACIAS POR TU ALEGRIA ,GENEROSIDAD Y DON DE GENTE.SABES LO QUE TE APRECIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
P.D.:COMPARTO TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS VERTIDAS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE HILO.

Lo sé, querido Sergio; y tú sabes que es recíproco 🤗😘

Que cada día superes mensajes y nos dejes anonadados con ellos. Un saludo

Bueno, pero sin llevaros al desmayo 🙏 Un abrazo :friends:

Me sumo a la admiración, definida por Aurelio Arteta (“La virtud en la mirada. Ensayo sobre la admiración moral”) como ese sentimiento de alegría que brota a la vista de la excelencia moral ajena y suscita en su espectador el deseo de emularla.

Pues eso me (nos, porque creo que a todos) pasa con Abde 😄.

Buenooooooo qué halagadoras y amables palabras, Ed; no sé qué decir... Lo que sí sé es que una de las cosas más hermosas que me puedes decir es que te produzco alegría (ni siquiera entro a valorar la justificación). Así que ¡¡mil gracias!! :friends:

Aunque todavía no encontré qué decir con un mínimo de coherencia, ni cómo decirlo sin que parezca trillado o cursi, participo.
No debería escribir, sin embargo. Como ya alguna vez mas de un forero me ha remarcado, si no se sabe qué se va a decir, mejor no decir nada.

Como ya sabés, te deseo lo mejor.
Te felicito por tu excelente participación.

Abrazos.

Mi querida reina Todista 😍 Conociéndote, imagino lo que te ha costado escribir y, aunque no necesitabas hacerlo, lo agradezco mucho. Claro que lo sé, cielo; sé perfectamente que me deseas lo mejor siempre. También yo a ti 😘

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ptr, Jorge Aldao y 4 más
No tengo ni ganas ni palabras que escribir para expresar todo lo que quiero.
Así que me suscribo al mensaje de Germanio,con su permiso.
Este sótano lo formamos personas, personas con mayúsculas y después está el nivel Abde!!
Y no estás sola!!!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, luismiguel, germanio y 1 persona más
No tengo ni ganas ni palabras que escribir para expresar todo lo que quiero.
Así que me suscribo al mensaje de Germanio,con su permiso.
Este sótano lo formamos personas, personas con mayúsculas y después está el nivel Abde!!
Y no estás sola!!!

Reinares, majo ¡muchas gracias! :friends:

Aunque lo de que te falten ganas me deja un poco asi 😟 Espero que sea sólo una coincidencia y que todo lo importante esté bien 🙏

Para lo que sea, mucho ánimo y energía. Y peazo beso 😘

Gracias de nuevo Abderramanll.
No tengo relojes vintage pero tengo que pasarme por el "sótano" aunque solo sea a mirar vuestras piezas.
Saludos.

• Me gusta
Gracias de nuevo Abderramanll.
No tengo relojes vintage pero tengo que pasarme por el "sótano" aunque solo sea a mirar vuestras piezas.
Saludos.

Gracias a ti, Juan :ok: Encantados de tenerte por aquí, aunque sea de espectador, pero te aviso de que, si pasas mucho a mirar vintages, es cuestión de tiempo (de poco tiempo:flirt:) que sí tengas uno o varios ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Enhorabuena Abde.
Las gracias te las damos a ti.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y cesccat
Hola Abde. Ya comenté tu post en el "general" y encantado de repetirlo aquí, q es donde empecé a leerte. Y tal vez no sea casualidad q otras compañeras féminas se asomen con asiduidad por este rincón y no tanto por el "general" y todas ellas tan elegantes y con esa habilidad para comunicar y ganas de compartir. Es un placer leerte siempre y ver tus fantásticos pelucos viejetes. Un saludo muy especial para ti y otro para todas las chicas de este saludable rincón.

• Me gusta
Abde, ya te lo he dicho por otros laos, Una Crack, una Crack total.

• Me gusta
Vaya hombre, como últimamente ando un poco despegado, me lo había perdido.
Felicidades, Idoia. Gracias por contagiarnos a todos de ese perenne buen rollo tuyo, junto con esa facilidad que tienes para escribir y transmitirlo. Eres una fenómena de masas vintage. Que sigamos disfrutando de ti durante muchos miles más.
Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena Abde.
Las gracias te las damos a ti.
Un abrazo

Muchas gracias gracias, Paco; qué gusto leerte. Abrazo recibido y enviado otro para ti :friends:

Hola Abde. Ya comenté tu post en el "general" y encantado de repetirlo aquí, q es donde empecé a leerte. Y tal vez no sea casualidad q otras compañeras féminas se asomen con asiduidad por este rincón y no tanto por el "general" y todas ellas tan elegantes y con esa habilidad para comunicar y ganas de compartir. Es un placer leerte siempre y ver tus fantásticos pelucos viejetes. Un saludo muy especial para ti y otro para todas las chicas de este saludable rincón.

Seguro que no es casualidad: en este rinconcito da especial gusto estar, mérito de tooooodos los habituales :clap: Y también me sumo al abrazote para nuestras compañeras :friends:

Abde, ya te lo he dicho por otros laos, Una Crack, una Crack total.

Gracias, lagun!!

Vaya hombre, como últimamente ando un poco despegado, me lo había perdido.
Felicidades, Idoia. Gracias por contagiarnos a todos de ese perenne buen rollo tuyo, junto con esa facilidad que tienes para escribir y transmitirlo. Eres una fenómena de masas vintage. Que sigamos disfrutando de ti durante muchos miles más.
Un abrazo

¡Gracias Dani! Es un placer con compis como vosotros. Que nos sigamos disfrutando mucho tiempo todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie