T
Trotante24
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hey, ¿qué tal?
Ayer puje en Catawiki por este reloj, no resultando ganador.
Al parecer el vendedor tiene varios, y me lo ofrecen por 248,62€ [207€ puja, 21,63€ Catawiki, 19,99€ envío]
El reloj me encanta estéticamente, y me está tentando.
Me gustaría saber si alguien del foro lo tiene y me puede hablar del reloj, el movimiento, experiencia de uso, calidades, etc...
También, claro, agradecería opinión sobre el precio, estoy afectado de CRI_Extrema (ver Hey, ¿qué tal? Mi colección express) y necesito consejo sincero para no seguir llenando la caja de morralla a precio de percebe.
Pero si merece la pena, tampoco quiero dejarlo escapar.
Saludos.
Ayer puje en Catawiki por este reloj, no resultando ganador.
CCCP - Automatic Slava 2427 - Limited Edition - Twin Barrel
Un reloj único de la marca CCCP. Famosos por sus movimientos desde 1924, se inspiran en la Era Soviética, un momento icónico para la relojería. Hoy en día, la empresa ya no es propiedad de rusos.
El reloj viene con un movimiento automático especial Slava 2427. Esto es único debido a la doble barrilete en el interior del movimiento, que tiene 22 joyas.
El diseño de estos movimientos ya estaba en producción durante la era soviética y hoy en día son una versión moderna. Los movimientos son considerados de alta calidad y una parte icónica de la historia de la relojería.
Edición limitada, recibirás un número aleatorio entre 1 y 400.
Caso material
acero inoxidable 316L
Movimiento
Reloj automático Slava 2427, doble barrilete, 22 joyas
Reserva de potencia
Más de 40 horas
Pulsera de material
acero inoxidable 316L
función de fecha
Sí
Cristal de material
Mineral fuerte
Diámetro de la caja
42 milímetros
Extras
Cajas y documentos
Envío con seguro y código de seguimiento y localización.
Todo nuevo.
El reloj viene con un movimiento automático especial Slava 2427. Esto es único debido a la doble barrilete en el interior del movimiento, que tiene 22 joyas.
El diseño de estos movimientos ya estaba en producción durante la era soviética y hoy en día son una versión moderna. Los movimientos son considerados de alta calidad y una parte icónica de la historia de la relojería.
Edición limitada, recibirás un número aleatorio entre 1 y 400.
Caso material
acero inoxidable 316L
Movimiento
Reloj automático Slava 2427, doble barrilete, 22 joyas
Reserva de potencia
Más de 40 horas
Pulsera de material
acero inoxidable 316L
función de fecha
Sí
Cristal de material
Mineral fuerte
Diámetro de la caja
42 milímetros
Extras
Cajas y documentos
Envío con seguro y código de seguimiento y localización.
Todo nuevo.
Al parecer el vendedor tiene varios, y me lo ofrecen por 248,62€ [207€ puja, 21,63€ Catawiki, 19,99€ envío]
El reloj me encanta estéticamente, y me está tentando.
Me gustaría saber si alguien del foro lo tiene y me puede hablar del reloj, el movimiento, experiencia de uso, calidades, etc...
También, claro, agradecería opinión sobre el precio, estoy afectado de CRI_Extrema (ver Hey, ¿qué tal? Mi colección express) y necesito consejo sincero para no seguir llenando la caja de morralla a precio de percebe.
Pero si merece la pena, tampoco quiero dejarlo escapar.
Saludos.