• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Heuer Autavia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xscopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xscopio

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, no suele ser muy frecuente mis publicaciones en el foro, pero hoy es un día especial y quiero presentar un reloj que acabo de aquirir y que ha representado mucho para mi; después de muchos años de busqueda al final conseguí encontrar uno en buenas condiciones y que se ajustase a mi presupuesto, también quiero agradecer a su antiguo propietario la amabilidad en el trato, facilitandome toda la información sobre el reloj.....un Heuer Autavia de tercera ejecución......este reloj con su movimiento valjoux 72 puede considerarse como uno de los relojes más iconicos de los años 60, ahora no queda más que disfrutarlo.

i5234598656.webp

s-l1600 (13).webp

s-l1600 (14).webp

s-l1600 (10).webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi, sunseeker, le temps y 23 más
Menuda pieza guapa😀. Me encanta , a disfrutarlo y lucirlo.

Enhorabuena por haber conseguido una pieza tan deseada y deseable, compañero!!. Gracias por compartirlo con nosotros. Y ahora y como bien dices, a disfrutarlo!!

Wooooooow, vaya relojazo ¡y en qué estado! :drool:

Mi felicitación por conseguir ese grial que tanto has buscado y tan apetecible se ve ¡A disfrutarlo! :Cheers:

Enhorabuena , que lo disfrutes !

Que joya.

Una maravilla, me encanta, que lo disfrutes

No me puede gustar más!

Enhorabuena por la adquisición de un autavia tan bonito como ese compañero.

Esperamos verlo muchas veces por el foro!

Saludos

Felicidades por la consecución. Pero hay que eliminar todos esos óxidos más antes que después.

Guau...Me acaba de caer un ojo al suelo. Que maravilla!
💪💪💪

Atrás
Arriba Pie