• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Autavia COSC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatototal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Pongo a la venta este Tag Heuer Autavia Calibre 5 COSC 3 agujas color verde.

Tiene una caja de bronce satinada y fondo relieve en titanio grado 2. Esfera ahumada en color verde. Bisel giratorio en bronce y cerámica. Brazalete en color caqui con hebilla ardillón en bronce satinado. Impresionante cambio rápido de correa.

El reloj es de reciente adquisición; está sin estrenar y va con dotación completa como puede verse en las fotos.

Es reloj es precioso, de tamaño perfecto para mi (42 mm) y desprende mucha calidad, aunque tras darle muchas vueltas y teniendo en cuenta que ya tengo otro Autavia, he decidido ponerlo a la venta.

Le pongo un precio de 2.150 € con envio incluido o entrega a mano si fuera factible. Regalo perfecto para Reyes!!

Os dejo un link de la web de Tag Heuer:

https://www.tagheuer.com/es/es/relo...avia/42-mm-calibre-5-cosc/WBE5190.FC8268.html

Sin más pongo la ficha y cualquier duda podeis contactarme:

Marca: TAG HEUER
Modelo: Autavia
Año de compra (nuevo):2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): nuevo
Movimiento: Automático Calibre 5 COSC
Caja (medidas): 42mm x 13,5 mm
Cristal: zafiro
Esfera: verde
Brazalete: cuero color caqui 21 mm
¿Estuche? (s/n): sí de madera interno y cartón externo
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o valor de cambio): 2.150 €
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: agencia sin asegurar o entrega en mano si cuadra

Foto-0.webp

Foto-1.webp

Foto-2.webp

Foto-3.webp

Foto-4.webp

Foto-5.webp

Foto-6.webp

Foto-7.webp

Foto-8.webp

Foto-9.webp

Foto-10.webp

Foto-11.webp

Foto-12.webp

Foto-13.webp

Foto-14.webp

Foto-15.webp

Gracias a RE por el espacio!!!

• Me gusta
Reacciones: korku, TobiasColombia, Diego Gómez y 8 más
He recibido varias propuestas de cambio que no han cuajado.

No estoy cerrado a cambios, si me encaja la pieza propuesta.

Pongo más fotos; y animaros que es un relojazo y es precioso. Además regalo funda de viaje Tag Heuer!

Más fotos:

IMG-7912.webp

IMG-7911.webp

IMG-7910.webp

IMG-7908.webp

IMG-7907.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y dgltc
Buenos dias,
He recibido varias propuestas pero no han encajado. Me gustan relojes de 41 mm a 43 mm; apurando 44mm, dependiendo de la pieza.
Arriba; esta nuevo, garantía y dotación completa. Y es precioso 🤩

Sigue en venta. Animaros que lo tiene todo: nombre de marca, COSC, zafiro con tratamiento AR espectacular, bisel cerámico, bronce y tapa de titanio, cambio rápido de correa, lumen buenísimo, 42 mm,.… Y está nuevo y dotación completa; no veo nada similar en venta a este nivel de precio… TAG Heuer!!
Abierto a cambios, pero preferiblemente reloj + cash!

Varias propuestas pero no han acabado de encajar (alguna por muy poco).

Pongo alguna fotito más del modelo con buena luz; recordad que es un Tag, COSC, bronce y tapa titanio, zafiro, bisel cerámico, 42 mm y regalo una funda de viaje. Va en una caja de madera que es espectacular y muy buen precio que no va a bajar porque me parece un precio muy razonable: 2.150 €

Animense señores! :ok:

IMG-8557.webp

IMG-8558.webp

IMG-8559.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Ruterillo
Vendido a un estupendo forero. Espero que lo disfrute.
Gracias a RE y a los foreros interesados

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie