DIEZ Y DIEZ
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s, desde que comencé esta pasión por los relojes, decidí que NADIE metiese sus manos en mis relojes... manía, tal vez?, pero aprendí que nadie los iba a tratar mejor que yo a la hora de "trastear" con ellos. Siempre tengo por norma, cuando adquiero un reloj el llevármelo para casa y allí regularle la pulsera, quitarle los plásticos de fábrica y limpiarlos, cosa que suele sorprender al vendedor ya que no es habitual que nadie se atreva a realizar este tipo de trabajos... ¡yo sí!. Poco a poco, he ido comprando lo necesario para hacer pequeños trabajos en los relojes, y también aprendiendo a como hacerlos... he tenido un magnífico maestro (YOUTUBE), y les puedo asegurar que al día de hoy me siento muy orgulloso de las cosas que me atrevo a hacer con mis relojes, ya que he tenido muy malas experiencias con algunos "talleres de relojería", que de talleres solo tienen el nombre porque la cualificación deja mucho que desear. Por eso, animo a todo aquel, que como yo tiene pasión por este mundillo, a que se haga con unas herramientas para relojería y aprenda a realizar pequeños trabajos en sus relojes... lo agradecerá, su bolsillo y su paciencia.