• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Herramientas para cambiar pilas y correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nomansland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nomansland

Novat@
Sin verificar
Herramientas para cambiar pilas y correas.

Buenos días.
Quería ver si alguien me puede recomendar herramientas para cambiar las pilas y las correas a mis relojes.

Casi todos los que tengo son de cuarzo, y al final lo que hago es pasarme el año pagando a la relojería para que me cambie las pilas, y, como al final por comodidad me termino poniendo siempre los mismos, el resultado es que termino teniéndolos casi todos parados y sin usar, y solo me pongo los automáticos.

Si alguien me puede recomendar un set de herramientas lo agradecería.

Un saludo.

Yo ayer compré este.

Es un kit chino, que no es lo mejor del mundo, pero cumple para unas cuantas veces. Luego ya iras comprando piezas individuales para ir sustituyendo otras del kit, poco a poco. Si ha de ser chino, compralo a precio de chino. A veces lo ves mas caro y piensas que va a ser mejor, pero luego comparas fotos y ves que es material identico.

Saludos

Yo primero abriria a ver que te encuentras. Y luego pides las pilas necesarias. Si te urge, amazon. Si no, ebay o aliexpress.

En su momento compré diferentes packs de 10 pilas y deben estar caducadas sin haber gastado ni la mitad. Pero por el precio, tampoco me puedo quejar.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie