• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas necesarias para montar un NH35

  • Iniciador del hilo 917gulf
  • Fecha de inicio
  • #26
Interesante pregunta, sirve de mucho y se va aprendiendo
 
  • #28
Ooooooye.... esa caja tiene una pinta muuy buena.... slurp...
Yo estoy muy contento con ella. No es perfecta ni mucho menos pero los acabados son más que correctos y vale menos de 40 pavos
Cómo dato curioso, ñapa china. El bisel tiene 90 clicks, en vez de 60 o 120, así que no coincide con los minutos en la mayoría de los casos. El tacto y el sonido es fantástico eso si
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #29
Por culpa del compi Kaboom he empezado en esto de hacerte tu reloj....Yo usé la tercera caja que ves en las fotos y el mismo mov. En el General puedes ver el hilo "a lo loco" donde he intentado explicar como montarlo. En general en el Alí tienes que confiarte a las opiniones de los clientes y sobre todo el número de ventas de ése articulo. Por lo demás , lánzate a la piscina!!!!
IMG_20220203_162721.jpg
 
  • #30
Por culpa del compi Kaboom he empezado en esto de hacerte tu reloj....Yo usé la tercera caja que ves en las fotos y el mismo mov. En el General puedes ver el hilo "a lo loco" donde he intentado explicar como montarlo. En general en el Alí tienes que confiarte a las opiniones de los clientes y sobre todo el número de ventas de ése articulo. Por lo demás , lánzate a la piscina!!!!
Ver el archivos adjunto 2371026

Guapísimo, me encanta! Ese dial es un triunfo además!
 
Atrás
Arriba Pie