Compra Vastar 177pcs Kit de Reparación de Relojes - Herramientas de Reparación Profesionales para Reloj, Más Completas y Profesionales, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm, Instrucción ✔ Envío gratuito ✔ Devoluciones gratuitas en productos seleccionados.
www.amazon.es
Con eso tienes todo lo que necesitas para empezar y más. Son una castaña, pero la herramienta decente es carísima y para empezar y montar un par de relojes con eso va que arde. Si luego te envicias, como me ha pasado a mí, pues vas sustituyendo las cosas más importantes y de uso más frecuente. Pinzas, destornilladores, etc.
Con eso te apañas pero recomiendo encarecidamente que te compres un mandril para cortar y limar las tijas. Yo las dos primeras las hice sin él y es un asco
€ 3,99 32%OFF | Black Precision Pin Vise Hand Drill with Twist Drill Bits for Models and Hobby
Una prensa o el útil para meter las agujas también es útil
€ 7,23 33%OFF | Watch Universal Hand Puller Remover Lifter Plunger Puller Fitter Set with 10 Dies Alloy Steel Watch Repair Tool Kit Watchmaker
Esta va guay y además trae el extractor presto que si lo manejas con cuidado va guay
O si no
€ 3,15 35%OFF | 3pcs/lot Watch Hand Pressers Pusher Fitting Set Kit Watchmakers Wristwatch Repair Tool Watch Tools For Watchmaker Repair Tool
Y luego pues cosas no explícitamente de relojería... Unos alicates, un calibre, grasa de silicona si pretendes que sea water resistant...
Con eso montas casi lo que quieras, y más un NH35. Para esto no hace falta lupa aunque ayuda.
De todas formas tienes cienes y cienes de vídeos en YouTube explicándote el proceso paso a paso (e hilos en este foro, alguno mío entre ellos) y la herramienta que necesitas.
Pásalo bien, es muy divertido!
Yo ya me he montado 3, uno de ellos más ambicioso, y me están llegando las piezas para un cuarto en este instante.