• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas decentes

  • Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, a pesar de ver mil hilos sobre kit de herramientas chinos tanto de alliexpress y Amazon y saber que esas herramientas nunca llegan a nada, quería preguntar qué herramientas serían básicas, demomento había mirado el tema de destornilladores bergeon, y aquí mi primera duda si solo fueran dos o tres destornilladores que medidas serían más aconsejables? A parte de ahí la herramienta para quitar y poner agujas, una llave jaxa supongo y algo más sería necesario? Para empezar a hacer cosas muy básicas
 
Así, a bote pronto (y me refiero a trabajar dentro del reloj, no de cambiar correas ni ajustar armis):

-4 destornilladores: 0,60 1,00 1,40 y 2,00 faltan muchos que puedes comprar cuando lo necesites. Ejemp. 0,80 1,20 1,60 2,50 y 3,00.
También puedes comprar un juego completo que no sea ni muy bueno (berenjón:D) ni muy malo (chino filipino)
Ejemp: https://www.gran.es/tiendaonline/index.php?route=product/product&path=41_52_290&product_id=557

-1 Llave Jatxa.
-1 Navaja para abrir fondos a presión.
-1 herramienta para quitar agujas.
-1 palo de chupa-chups para ponerlas.
-1 pinzas.
-1 lupa.

Con esto y con maña destripas un movimiento completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DBJZ y Thevkng
Así, a bote pronto (y me refiero a trabajar dentro del reloj, no de cambiar correas ni ajustar armis):

-4 destornilladores: 0,60 1,00 1,40 y 2,00 faltan muchos que puedes comprar cuando lo necesites. Ejemp. 0,80 1,20 1,60 2,50 y 3,00.
También puedes comprar un juego completo que no sea ni muy bueno (berenjón:D) ni muy malo (chino filipino)
Ejemp: https://www.gran.es/tiendaonline/index.php?route=product/product&path=41_52_290&product_id=557

-1 Llave Jatxa.
-1 Navaja para abrir fondos a presión.
-1 herramienta para quitar agujas.
-1 palo de chupa-chups para ponerlas.
-1 pinzas.
-1 lupa.

Con esto y con maña destripas un movimiento completo.
Perfecto, en cuanto a los destornilladores prefiero aunque vaya pillando los poco a poco ir comprando ya los buenos la verdad, por el resto pillaré de menor calidad, menos la lupa( las pinzas ya tengo) e iré probando cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Atrás
Arriba Pie