• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

herramienta para abri la tapa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ansuja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ansuja

Novat@
Sin verificar
Buenos días: Soy Ansuja y les agradecería me dijeran con que herramienta puedo abrir la tapa de un reloj
TAG HEUER, lleva muesca, para poderle cambiar la pila. Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
 
Es fácil que marques la tapa si no lo has hecho nunca. Yo lo llevaría a un relojero (cuidadoso...)
 
Hola minium, muchas gracias por la respuesta. Ya aprovecho para consultarte otra cosa.
Donde puedo comprar "mordazas sueltas" para la llave que he recibido con el kit de herramientas. Si lo sabes, contéstame, porfa.
Un saludo y muchas gracias. Ansuja
 
Llave jaxa:
jaxa.webp


Sobre los 10 € por internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie